jueves, 19 de julio de 2012

Comercio a un paso de las semis

Plantel titular del Deportivo Comercio


Walter Pereira autor de dos goles ante Progre.


Deportivo Comercio venció en el estadio del C. Juvenil a U. Progresista, por 2 a 0, en cumplimiento de la 7º fecha del Torneo Apertura de A.F.O.Ch. Walter Pereira en dos oportunidades para la V Azulada. Buena concurrencia en la noche del miércoles 18 de julio.

Comercio hizo merito suficiente para quedarse con el triunfo a su favor, en un partido de lucha, roces; los de Pavón fueron los que mejor trataron el balón para conseguir los tres puntos.

Sobre el final de la etapa un excelente triangulación entre W. Pereira y “Piru” Díaz, le permitió al primero ingresando por derecha abrir el marcador a los 45` de la etapa inicial; un gol anímico para irse al descanso y encarar con buenos bríos el complemento.

En el segundo tiempo los locales siguieron dominando en el medio campo producto del buen trabajo de F. Borque, A. Rios y la peligrosidad de W. Pereira en el ataque.

A los 23` un falta, luego unos empujones que terminó con la expulsión de G. Gómez en Progresista y L. Quiroga de Comercio, por parte del arbitro M. Díaz de buena labor.

A los 39` nuevamente Díaz y Pereira en acción, “Piru” asiste a Walter y el sanbernardino define por arriba del arquero para ir definiendo el partido; 2 a 0 para Comercio resultado que lo deja a un paso de las semis.

Para destacar: Walter Pereira por la vuelta al gol y las constantes jugadas de peligro, Franco Borque y Ariel Rios. En Progre Jonatan Wiege y G, Barolich.







No hay comentarios:

Publicar un comentario