miércoles, 18 de julio de 2012

Horacio Orzán: “Estoy feliz por esta gran oportunidad en un club tan importante como Newell's”

Horacio "Pimpi" Orzan nueva incorporación de Newell`s


Newell's sumó su cuarta incorporación. Se trata de un volante de 24 años que viene del club Sarmiento de Resistencia. “Voy a demostrar que puedo jugar en primera, es un honor para mi estar acá”.

Horacio Orzán es la nueva incorporación de Newell's. El joven futbolista, nacido en la ciudad chaqueña de Santa Silvina hace 24 años, llega al Club por un año con el pase libre y con opción de compra para Newell’s. Se trata de un volante polifuncional que arriba desde Sarmiento de Resistencia, que milita en el torneo Argentino B.

“Soy volante central o por derecha, un poco más suelto aunque siempre en el medio, llego al área para tener situaciones de gol”, dijo el flamante jugador leproso que hoy mismo se sumará a los entrenamientos en Bella Vista.

En diálogo con “Ultima jugada” de La Tres, Orzán dijo: “Estoy feliz de tener esta gran oportunidad en un club tan importante. Conocí a los dirigentes que me trataron muy bien, me brindaron todo su apoyo, ahora a prepararme y luchar por un lugar como lo hacen todos”.

El futbolista llegó a préstamo por un año y viene con buenos antecedentes y muchas ganas de ganarse un lugar en el corto plazo. “El pase es de una empresa, si me va bien por ahí puedan comprar una parte del pase”, dijo.

"No dudé ni un instante cuando se presentó la oportunidad de jugar en Newell's. Lo hablé con mi familia y todos estuvimos de acuerdo en aceptar este lindo desafío. Mi gran objetivo será demostrar que puedo jugar en primera división. Espero poder adaptarme rápido y lograrlo. Esto para mí es un sueño hermoso", confió Orzán anoche a Ovación todavía emocionado con su llegada al parque de la Independencia.

"Es un salto muy grande en mi carrera. Newell's es un equipo muy grande del interior y es un honor para mí sumarme a un plantel de primera, que además tiene a una figura de la trayectoria de Maxi Rodríguez", agregó.

Fuente: La Capital.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario