martes, 9 de junio de 2009

Nueva Goleada de Comercio



El sábado 6 de mayo por al 6º fecha del Torneo Apertura de A.F.O.Ch. El Deportivo Comercio derrotó a Sportivo Español por 4 a 1, de esta manera mantiene el puntaje ideal y esta en lo más alto de la tabla de posiciones.

El 1º tiempo fue desordenado, con poco fútbol. La visita iba a ponerse en ventaja a los 10 minutos por intermedio de Ariel Ríos, este gol impactó en Comercio, lo cual salio a buscar el empate, con más ganas que fútbol. La igualdad llegó a los 30 minutos a través de Cristian Casartelli, más allá del empate, la etapa finalizó con escaso volumen futbolístico. La mala noticia por entonces era la lesión en el tobillo de Ariel Landriel el mismo fue reemplazado por J. Pérez.

En el segundo capítulo, en el arranque Comercio pegó primero, adelantándose en el marcador por el gol de Maxi Galiano. Español trató de llevar peligro al arco de Ramos, pero no lo iba a conseguir, ya que con el correr de los minutos el equipo de Norberto López hacia prevalecer el mejor estado físico y sobre el final del encuentro Carlos Pogonza y Cristian Casartelli daban cifras definitiva y de goleada para este Deportivo Comercio que se afianza en lo más alto del campeonato.

En canto al rendimiento de los jugadores: podemos decir que hubo varios en un muy buen nivel el caso, de Carlos Pogonza ingresado en el inicio del 2º tiempo, Cristian Casartelli, Darío Godoy, Alejandro Arce, Sergio Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario