viernes, 12 de marzo de 2010

Árbitros para las revanchas del Interior

Los siguientes son los árbitros de los partidos de los 10 elencos chaqueños que el fin de semana buscarán el pasaje a la siguiente instancia. Entre paréntesis, los resultados en los partidos de “ida”.


Dardo Mambrin: en el centro de la imágen dirigirá Cooperativa vs. Comercio.


El villangelense Sergio Lescano de A.F.O.Ch. dirigirá en Pinedo.

SÁBADO
A las 16.30, Sarmiento (2)-Unión de Machagay (2), en Fontana. Árbitros (A): Daniel Zualet, Benito Aguirre y Rodolfo Rolón; terna de Mercedes.
DOMINGO
A las 16.30, Resistencia Central (3)-Ocampo Fabrica de Villa Ocampo (3), en Fontana. A: Sergio Pérez, Jorge Cardozo y Miguel González; Corrientes.

A las 16.30, Villa Alvear (2)-Sol de Mayo de Formosa (2), en Regional. A: Ricardo Sánchez, Francisco Pérez y Javier Magnazo; Corrientes.

A las 17, Central Norte de Metán (2)-Dep. Taco Pozo (2). A: José L. Alfaro, Luis Barrera y Marcelo Casimiro.

A las 17 San Lorenzo de Sáenz Peña (1)-Juv. Agraria Cooperativista. Charata (0). A: Milton Van Lierde, Carlos Zalazar y María Soledad Ríos; Resistencia.

A las 17.30, Cooperativa de Las Breñas (2)-Dep. Comercio de Santa Sylvina (1). A: Dardo Mambrín, Gustavo Giménez y Guillermo Fortín; Resistencia.

A las 17.30, Atalaya G. Pinedo (1)-Dep. Las Garcitas (1). A: Sergio Lezcano, de Villa Ángela, Walter R. Mercado y Ángel Cisterna, ambos de Sáenz Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario