sábado, 20 de marzo de 2010

Comercio ante su gente


Luis Barrientos goleador del equipo en este Interior



Lucas Bios: el charatense no perdona.

Comercio ante su gente

Este domingo el Deportivo Comercio recibe en su estadio a Sarmiento de La Banda Santiago del Estero, por la tercera fase del Torneo del Interior, partido de ida desde las 17 horas; el mismo contará con el arbitraje de Diego Fernández, secundado por José Otazú y Juan Mancuello, todos de la Liga Formoseña de Fútbol.

El conjunto sylvinense trabajó durante la semana para la puesta a punto y llegar de la mejor manera al cotejo del domingo. El cambio obligado será por W. Portillo que fue expulsado el fin de semana pasado en Las Breñas, el resto del plantel está en óptimas condiciones.

Por su parte la visita llegará a nuestra ciudad el día antes del partido, por los se prevé habría cambios con respecto al último partido, pero hasta pocas horas antes del partido no estarán confirmado ninguno de los dos equipos.

Se espera una concurrencia multitudinaria para este partido, no solo los simpatizantes de la V azulada sino de todo el sudoeste chaqueño. Los santiagueños traerían un nutrido grupo de hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario