miércoles, 3 de marzo de 2010

Cosechó Cosechero...


Festéjan los del moro.


Contundente: Cosechero se quedó con el Clásico.

28/02/2010 Villa Ángela - ¡¡UNA SATISFACTORIA REUNIÓN!!

En una tarde dominguera con un clima súper agradable, con una temperatura apta para un espectáculo hípico, una reunión que venía de dos suspensiones a causa de la lluvia caída en la ciudad y todos los alrededores de la zona chaqueña. A pesar de que había actividad en muchas de las ciudades cercanas e inclusive dos reuniones el día sábado a pocos Km. de la ciudad de Villa Ángela. Igual así a pesar de todos los contratiempos se corrió y salvo que la reunión empezó tarde se corrieron 5 carreras muy buenas y cargadas de mucha emoción, quedo un par sin correr por no arreglarse algunas cuestiones entre propietarios.

POLLA DE POTRILLOS: Los "Cara Pálida" marcaron nuevamente diferencia.
En la primer carrera de la tarde se enfrentaron cuatro potrillos debutantes, dos de la ciudad de Villa Ángela hijos del gran padrillo CARA PÁLIDA, uno de la ciudad de Charata y uno de Las Breñas, en el disco prevaleció toda la genética infalible de los hijos de este Gran padrillo obteniendo la victoria con ÑANDUCITO secundado por el caballo charatense dejando notable impresión de precocidad y velocidad como es ya conocido.

GRAN CLÁSICO Club Hípico INDEPENDENCIA:"El Moro de Orejitas Paradas"
Una vez mas! ya van 36 que el gran moro COSECHERO demuestra que es un gran caballo de carrera, parejero, guapo, seguro, firme y que tiene furia, que no se le puede correr con poca cosa, en la tarde de ayer se floreo con sus rivales a los 100 Mts. ya su Jockey ANDY SERRANO miraba cómodo hacia atrás como sus rivales no arrimaban y el moro en un tranco ganador despedazaba cualquier ambición de sus perseguidores. victoria nº 36 de unas 40 y pico corrida, impresionante porque gana en cualquier pista, distancia y rivales FELICITACIONES a sus propietario y todo su entorno porque caballos de estos quedan en las paginas del Turf Chaqueño por siempre.

Primera carrera dcia 230 mtrs POLLA DE POTRILLOS
1- ÑANDUCITO - Luis Espíndola - 1cpo
2- J M
3- FRANQUITO
4- POTRANCA
Procedencia Villa Ángela
Padrillo: CARA PÁLIDA

Segunda carrera dcia 250 mtrs
1- MONITA - Vargas - 3/4 cpo
2- YESSICA
3- TIGRESA
Procedencia Machagay

Tercera carrera dcia 250 mtrs GRAN DESAFÍO
1- CACHAPÉ - Vargas - vs cpos
2- TANGUITA
3- POTRANCA
Procedencia Machagay

Cuarta carrera dcia 290 mtrs PRE CLÁSICO
1- HACETE A UN LADO - Jorgito Radosevich - 3 cpos
2- CUCHILLO
3- EL LOCO
4- TIO LALO
Procedencia Corzuela

Quinta carrera dcia 330 GRAN CLÁSICO Club Hípico INDEPENDENCIA.
1- COSECHERO - Andy Serrano - 4 cpos
2-ALBERTITO
3- PICO BLANCO
4- PESCADOR
Procedencia San Bernardo
Logro su victoria nº 36

No hay comentarios:

Publicar un comentario