lunes, 22 de marzo de 2010

A ritmo santiagueño

Plantel de Deportivo Comercio.


Conjunto de Sarmiento.

Deportivo Comercio fue derrotado categóricamente por Sarmiento de La Banda por 6 a 2; en cumplimiento de la tercera fase del Torneo del Interior, partido de ida. Ante un marco multitudinario se disputó este cotejo. Que tuvo como árbitro a Diego Fernández de buena tarea.

El inicio del encuentro comenzó con varios tiros de esquina para ambas escuadras; en una de ella Bogado pudo abrir el marcador, pero la buena intervención de García lo evitó.

Desde los 15, cuando un zapatazo de Luis Salto de más de 30 metros se metió en el ángulo derecho de Ramos, marcando el 1 a 0 para la visita, los bandeños fueron superiores táctica y futbolísticamente; gran control del balón, pases precisos al vacío, diagonales profundas que lastimaban a la defensa sylvinense.

A los 21 penal a Gregorio Gonzáles, que él mismo cambió por gol, 2 a 0 para Sarmiento.

Finalizando el 1º tiempo Comercio 0 Sarmiento 2.

En el complemento Sarmiento salió con un gol desde el vestuario cuando se estaban acomodando, Pablo Ledesma recibió un pase profundo que lo dejó cara a cara con Ramos, el delantero definió por arriba y anotaba el 3 a 0.

A los 9 la historia comenzaba a definirse, Hugo De Marco gana por potencia en la mitad de la cancha y también por habilidad, con un pase certero deja a G. Gonzáles quien define por arriba de la salida de Ramos para anotar el 4 a 0, de ahí en más solo debíamos esperar el final del partido para saber cual iba hacer resultado final, Comercio estaba quebrado anímica y futbolísticamente.

Así llegó el 5º gol de Sarmiento después de varios toques Diego Manquez fue el que sobre la línea la empujó al fondo del arco allá por los 20 minutos.

Comercio llegaba al descuento después de una falta dentro área, donde el árbitro sancionó penal, Hugo Coronel ponía el 1 a 5.

Más allá del gol local Sarmiento siguió dominando, a tal punto que en una nueva corrida Pablo Ledesma a los 36 minutos anotaba el 6 a 1.

Ya sobre el final Maximiliano Galiano ponía cifras definitivas 6 a 2, con el que Sarmiento se llevó el encuentro.

Comercio fue superado en todas las líneas, no tuvo orden defensivo y perdió en el medio cambio. Sarmiento mostró orden y una gran contundencia de tres cuarto de campo en adelante.

Quedan noventa minutos, en los que Comercio tendrá que marcar 4 goles para forzar a los penales, algo que parece imposible, por los que se observó en la ida.

Para destacar: Hugo De Marco, por el despliegue, su calidad y capacidad futbolística fue la figura. Buen trabajo de Luis Salto y Pablo Ledesma. En Comercio el esfuerzo de Luis Barrientos y las intervenciones de Marcelo Ramos para evitar una mayor diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario