lunes, 15 de marzo de 2010

Comercio pasó a 3º fase del Interior

El Deportivo Comercio pasó a la tercera fase del Torneo del Interior, al vencer a Cooperativa en Las Breñas por tiro desde el punto por 5 a 4. En los noventa reglamentario Comercio se impuso por 2 a 1, goles de Luis Barrientos y Lucas Bois, Federico Sundberg había igualado transitoriamente. Una multitud presenció el cotejo. Un importante acompañamiento tuvo Comercio.


Comercio está en 3º fase por penales.

Desde el inicio Comercio salió a buscar el encuentro, era lo que necesitaba, debido a la desventaja de la ida. Los primeros diez minutos la visita tuvo el dominio, pero las acciones fueron emparejándose.

Con el correr de los minutos el partido fue cayendo el ritmo, un poco por las imprecisiones y otro por la alta temperatura del día. Barrientos tuvo una buena posibilidad, la que desperdició, levantando el remate.

Sobre el final de la 1º etapa los dos tuvieron posibilidades de abrir el marcador. Cooperativa no aprovecho un tiro libre indirecto dentro del área y un cabezazo de Lucas Bois que se estrelló en el palo izquierdo del arquero Alvarez.

El 1º tiempo se fue con Cooperativa 0 – Comercio 0.

En el complemento Comercio salió decidido a buscar la victoria y rápidamente lo conseguía. A 4 minutos Luis Barrientos recibió un pase de Gimenez, quien la había recuperado luego de una mala salida defensiva, habilito a Barrientos quien definió por encima del arquero para marcar el 1º. La alegría sylvinense duró poco a los 11 minutos apareció el gran goleador Federico Sundberg para empatar el partido y poner al conjunto breñense con un pie en la otra fase. Cuando promediaba la etapa final, a ya por los 25 apareció Lucas Bois, con un remate cruzado vencía la resistencia local para poner en ventaja al conjunto de la V azulada y así pensar en los penales.

A los cuarenta y dos Walter Portillo vio las segunda amarilla y con ello Comercio se quedaba con un hombre menos pero los 10 que quedaron aguantaron los minutos finales.
Final del partido Cooperativa 1 Comercio 2. Hora de penales, a suerte y verdad desde los doce pasos: comenzó Cooperativa con la ejecución Benítez 1 a 0. Landriel para Comercio 1 a 1.Godoy 2 a 3. Otone 3 a 3. Leguizamón desvió su tiro, dio en el poste derecho, iguales 3 a 3. Alexandroff 4 a 3. Ramos el último de la serie de cinco, para igualar con gran calidad 4 a 4. Ahora uno y uno. Barreto para el local, desvía el tiro y Sergio Díaz convierte, para desatar la locura de la gente que fue a Las Breñas y para la que quedó en Sylvina y lo vio atentamente por la radio.

Ahora el Deportivo Comercio enfrentara en su estadio el próximo domingo a Sarmiento de la Banda Santiago del Estero que dejo en el camino a Los Dorados de termas de Rió Hondo por 2 a 1, la ida había sido 0 a 0.

Destacamos el gran trabajo de la Policía de Las Breñas que monto un gran operativo para que no suceda ningún hecho de violencia en este espectáculo deportivo.

La figura del partido Marcelo Ramos atajó un penal y convirtió el 5º cuando Coemrcio estaba en desventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario