lunes, 22 de marzo de 2010

Inauguración cancha de bochas sintética


Inauguración oficial de la cancha



Corte de cintas por las autoridades presentes


Vista de la cancha de piso sintético.

Piso sintético para las bochas

El día sábado 20 quedó inaugurada la primera cancha de piso sintético del C. D. Comercio. Una obra de grandes magnitudes, algo novedoso, ya que es la primera de este tipo en la zona y la provincia. En la inauguración estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva y sub. Comisión de Bochas del Deportivo Comercio, como así también Hugo Barrios vicepresidente de la Federación Chaqueña de Bochas, quien manifestó las felicitaciones a la gente de Comercio por este emprendimiento.

Por parte del club hicieron uso de la palabra Roberto Colman, José L. Schroder y el presidente Isidro Dalmasso, quienes dieron a conocer que en muy poco tiempo se pueda estar instalada una cancha más de este tipo en el Club Deportivo Comercio. Felicitaciones por esta gran obra, que servirá para que los bochófilos sigan practicando este deporte que tiene importantes seguidores.

Para esta ocasión se llevó a cabo un Torneo Inauguración que contó con la participación de 23 tríos de distintas ciudades chaqueñas, como así también de Sante Fe y Santiago del Estero. El trío que representó a Sportivo Villa Minetti se alzó con el título de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario