martes, 13 de abril de 2010

Comercio logró un gran triunfo

Comercio Derrotó de visitante a Progresista.

Debut soñado para Manuel Sáez.

El conjunto de la V azulada derrotó de visitante a Unión Progresista por 2 a 1. Con dos goles del debutante Manuel Sáez, había igualado transitoriamente Fernando Ibáñez de penal. El mismo Ibáñez desvió un penal cuando el partido estaba 2 a 1. En la 1º fecha del Torneo Apertura de A.F.O.Ch.

Para muchos una final anticipada, ambos equipos se prepararon muy bien para el inicio de esta temporada, por lo que se esperaba un gran partido, más allá que en líneas generales fue un partido trabado, deslucido. Comercio supo capitalizar sus oportunidades para marcar la diferencia. A los 9 de la etapa inicial Manuel Sáez desde fuera del área con un remate de pierna izquierda la metió en el ángulo izquierdo del arquero Penoff que nada podo hacer. A los 17 Fernando Ibáñez de penal anotó la igualdad. A los 24 nuevamente Sáez aparecía en acción y de arremetida anotaba el 2 a 1. Sobre el final de la etapa otro penal para Progre y esta vez Ibáñez lo ejecutó desviado.

En el complemento Comercio supo aguantar el resultado, más allá que tuvo un par de situaciones como para ampliar pero terminó ganando por 2 a 1, un resultado valiosísimo para afrontar este largo Torneo.

Los positivo: Los hombres que llegaron como refuerzos Cristian Stefek y Manuel Sáez, este último fue la figura, se acoplaron bien al equipo.

Lo negativo: El arbitraje de Leo Torres, de flojito para abajo. Dos penales dudosos, seis tarjetas amarillas a Comercio. Además expulsó a N. López y Omar Araujo.

Fotos: Dario Bondaruk. Gracias por compartir con nosotros estas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario