martes, 13 de abril de 2010

El campeón debutó ganado

Juvenil ganó poniendo la experiencia.

Nuevo Tigre debutó en el Apertura de A.F.O.Ch.

El Centro Juvenil en su estadio venció al debutante Nuevo Tigre de San Bernardo por 3 a 1. En el inicio del Torneo Apertura de A.F.O.Ch, denominado Centenario de la Ciudad de Villa Ángela. Importante marco de público acompañó al “Agrario”. El árbitro fue Ricardo Mesa, secundado por Spam y Miranda de la Liga del Noroeste.

El comienzo del partido lo tuvo a Juvenil como dominador, pero fue cayendo en imprecisiones a tal punto que a los 22 minutos una corrida de Iñiguez por derecha, entrando al área fue derribado por Luque; el árbitro sancionó penal. Osvaldo Maldonado cambió por gol para poner a la visita 1 a 0. En cierta medida injusto por lo que había hecho Tigre hasta allí, pero esto es fútbol…

Herido en su amor propio Juvenil fue por el empate, tuvo un par de posibilidades antes que llegue la igualdad por intermedio de Lino Della Savia a los 39`, luego de un par de rebotes.

Finalizando el 1º tiempo igualados en uno.

En el 2º tiempo Juvenil tuvo otra actitud, desde el inicio fue a buscar la victoria, a los 8’ Diego Torales levantó sus remate de frente al arco. A los 14 Diego Jones remató cruzado y el balón se fue cerca del poste izquierdo. Un minuto más tarde nuevamente Diego Torales recibía de Velardez y entrando por derecha, con un remate fuerte y alto marcaba el 2 a 1 para el local.

Tigre intentó pero no tuvo respuestas, a pesar de ser un digno rival para el último campeón, a los próximos adversario de Tigre no le será fácil sacarle puntos.

Ya cuando caía el partido, el premio para el hombre que buscó y encontró un desahogo, aunque más no sea futbolístico, Diego Jones con un remate cruzado con pierna izquierda anotaba el definitivo 3 a 1.

Destacamos a Diego Jones como la figura del partido. Segundo escalón en el podio para José Mendoza y bronce para Alberto Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario