miércoles, 14 de abril de 2010

A cuatro años del Provincial de Cultural

Para los nostalgiosos y para los que nos gusta recordar hechos sobresalientes del deporte sylvinense.

Jugadores, Cuerpo Técnico y dirigentes denotan su alegría.

El plantel del Top 4

José Yapur con el tradicional corte de red.

La gente que acompaño en la final a Cultural.

Ya pasaron cuatro años de lo que fue la obtención del Torneo Provincial de Básquetbol por parte del Centro Cultural.

El cuadrangular final (Top 4) organizado por Atlético Alvear el 13 y 14 de abril de 2006. Allí Cultural paseó literalmente a sus rivales y se quedó con el título de campeón.
En semifinales derrotó a Don Bosco (el 1 de la fase regular) por 101 a 92. En la final venció a Regatas Resistencia (eliminó Alvear) por 85 a 69. En esta definición no contó con Marcelo Pláceres, quien había jugado la fase regular.

Bajo la dirección técnica de Hugo Vega y la Asistencia de Mario Aragón el Plantel estuvo compuesto por: Favio Viñetta, Julián Tejedor, Carlos Carrocino, José Luís Yapur, José Víctor “Yoser” Schroder, Ariel Ramírez, Juan Videla, Aldo Stacul, Gustavo Muñoz.

Para dicha definición una gran cantidad de sylvinenses se llegaron a Villa Ángela, para vivir un momento histórico en el deporte de nuestra ciudad, especialmente para el baloncesto.

Una cosa es contarlo y otra muy pero muy distinta es haberlo vivido, como me toco trasmitirlo junto a Darío Bondaruk, para Santa Sylvina y la zona.

Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y simpatizantes por haber puesto al Básquetbol de Santa Sylvina y especialmente al de Cultural en lo más alto de la provincia.

Fotos: Leo Soto
Informe: Omar Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario