domingo, 11 de abril de 2010

Vuelve el fútbol nuestro de cada día

Comienza a rodar el balón.

Este fin de semana (domingo 11 de abril) da inicio el Torneo Apertura de A.F.O.Ch. denominado Centenario de Villa Ángela.

Serán 15 los equipos que tomaran parte de este certamen, se sumó para esta temporada Nuevo Tigre de San Bernardo, el resto son los mismos de la temporada anterior.

Los equipos de nuestra ciudad, después de su participación en el Torneo del Interior, se han preparado para ser nuevamente protagonistas, como lo fueron los dos últimos años.

Deportivo Comercio, mantuvo en su plantel a gran parte de los que jugaron el Interior: Barrientos, Retamozo, Mouglia, los jugadores del ámbito local e incorporó a Cristian Stefek y Manuel Sáez ambos de la liga Saenspeñense. Norberto López sigue al frente del plantel de 1º división.

Centro Juvenil estrena entrenador Claudio Rodríguez, comienza a dar sus primeros pasos en esta profesión. El “Agrario” mantiene la base que le ha dado tantas alegrías a la gente de la Avenida Alem. Sin Claudio Soto, su gran goleador, dado a préstamo hasta la finalización del Apertura a U. Progresista. Se sumó como refuerzo Ramiro Luque, un lateral izquierdo proveniente de Tres Isletas.

Para esta temporada también se han preparado, de buena forma, como para luchar por el campeonato Unión Progresista, quien mantuvo del año pasado e incorporó a Claudio Soto, Carlos Monzón, Sebastian Rimer y un par de jugadores más. Por su parte Unión de San Bernardo repatrió varios jugadores de su localidad que estaban en la liga del Noroeste y salen a la competencia para ser protagonistas. Avenida Fútbol Club conformó un plantel competitivo con el fin de ser un gran animador de esta temporada.

No hay que olvidarse que esto es fútbol… y siempre aparece alguna sorpresa. Por lo que será un Torneo apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario