NO SE JUEGA, este fin de semana, PERO SE ARREGLO EL TEMA
El ministro de gobierno de la provincia, el subsecretario de deportes e integrantes de la Liga Chaqueña de Fútbol resolvieron que esta última se hará cargo de los costos de seguridad. En la primera semana de mayo se reanudará la fecha.
Desde el primer fin de semana de mayo se reactivará la actividad futbolística en el Chaco a través de un acuerdo entre el ministro de gobierno, Juan Manuel Pedrini, el subsecretario de deportes, Raúl Bittel e integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Chaqueña de Fútbol. A partir de ahora, los clubes no se harán cargo del costo por la seguridad en los estadios, sino la liga chaqueña.
En representación de la Liga Chaqueña de Fútbol Ángel Gigli resaltó también la capacidad de diálogo puesta de manifiesto durante el encuentro realizado en dependencias del Ministerio de Gobierno, reunión a la que asistieron también funcionarios policiales encabezados por el Segundo Jefe de la fuerza comisario General, Ramón Ángel Alegre.
“Tenemos una dirigencia madura que nos permite hoy llegar a un buen entendimiento” destacó Bittel, mientras que destacó la continuidad de la fecha deportiva desde la primera semana de mayo por razones operativas y de organización.
Por eso el primer mandatario, Jorge Capitanich, dispuso que a través de Chaco Solidario y otros organismos del Estado, se asista económicamente a la Liga Chaqueña y a la Federación Chaqueña de Fútbol quienes serán los encargados de abonar los adicionales a la Policía del Chaco.
Fuente: Charata Deportes. Osvaldo Martín.
domingo, 25 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario