miércoles, 22 de diciembre de 2010

Comercio esta en la final

"Pimpi" la gran figura de la semifinal.

Por la 2º semifinal del Torneo Clausura de A.F.O.Ch, Deportivo Comercio, en su estadio, derrotó a Unión de San Bernardo por 5 a 3 (8 a 5 en el global), clasificando de esta manera a la final del certamen liguita del sudoeste. Ante un buen marco de público se desarrolló el encuentro. Juan C. Navarro fue el árbitro de buena tarea.

El encuentro fue vibrante, lleno de emociones, de ida y vuelta, con dos equipos entregando un espectáculo digno de lo que se estaba definiendo. La gente que fue al estadio, se retiro satisfecha por lo observado a lo largo de los noventa minutos.

Los goles: ni bien iniciado el encuentro a los 3 minutos M. Sáez abrió el marcador para Comercio; a los 19 W. Pereyra igualaba el marcador, a los 23 Unión daba vuelta el marcador con gol de E. Rodríguez, a los 25 L. Barrientos establecía el 2 a 2. Cuando caía el 1º tiempo a los 42 O. Giménez adelantaba a los locales; yéndose al descanso con el resultado a favor de Comercio por 3 a 2.

En el complemento la intensidad del partido se mantuvo, pero Comercio siguió ampliando en el marcador, por intermedio de M. Sáez a los 21 minutos. Unión no bajaba los brazos y a los 30 de penal descontaba a través de W. Pereyra, pero Comercio hacia pesar su potencia ofensiva y L. Barrientos a los 32 ponía el 5 a 3. el último cuarto de hora continuó siendo entretenido, con situaciones para ambos y a pesar de la desventaja Unión seguía buscando.

El triunfo de Comercio se solventó en la muy buena función de “Pimpi” Orzan, la gran figura del partido, bien acompañado por “Manu” Sáez y Luis Barrientos, quienes marcaron doblete en la jornada.

En Unión se destacaron la tarea de Walter Pereyra, Cesar “Kito” Koop, un joven de 16 años con un futuro enorme en el fútbol y “Nene” Rodríguez.

Comercio tiene que esperar, ya que el encuentro de vuelta entre Alvear y Ugarte, fue suspendido promediando el 2º tiempo por incidentes, y será el tribunal el que dictamine, que sucederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario