miércoles, 15 de diciembre de 2010

Volvió "Martillo" Mújica

Díaz se quedó con la pelea de fondo

"Martillo" espera por el fallo, que sería adverso.

"Grillito" Ojeda volvió a triunfo

Acción de la pelea femenina.

"Aguara" Ojeda con el brazo en alto.

En la noche del 10 de diciembre, las sub comisión de boxeo de Centro Cultural desarrolló una velada boxística, con la presencia estelar de “Martillo” Mújica, para cerrar el año, en el que el box volvió a tener un buen desempeño. Buen acompañamiento del público.

De las 6 peleas que estaban pautadas se desarrollaron 5 combates, ya que no se presentó el rival de "Pachón" Díaz.

En la 1º pelea “Quebrachito” Barberis no tuvo dificultades para vencer por fallo unánime a Fabián Pérez de C. Du Graty. La pegada firme del sylvienense le permitió llevarse la pelea.

En la 2º pelea Gustavo “Aguara” Ojeda derrotó a Sergio Sanchez de Sáenz Peña, con ritmo incesante se llevó a cabo la pelea, que lo tuvo a “Aguara” con golpes más claros y contundes, le permitió vencer por fallo unánime.

La 3º pelea fue entre Flavia Ibalo de Santa Sylvina y “Guerrerita” Puebla de Sáenz Peña, pelea de tramite pareja, con ambas boxeadoras yendo al frente para conseguir la victoria, pero los jueces fallaron empate.

En la 4º pelea Miguel “Grillito” Ojeda, crédito local enfrentó a Cristian Puebla de Sáenz Peña, el inicio del combate lo tuvo al saenzpeñense con un leve dominio, pero a partir del 2º round “Grillito” fue encontrando la vuelta a la pelea para ganar la misma por fallo dividido.

En la pelea de fondo a 4 round de 3 por 1, enfrentamiento entre profesionales, la vuelta de Víctor “Martillo” Mújica ante Alfredo Luis Díaz de Sáenz Peña, una pelea que tuvo un primer round de mucho estudio, pero que se noto la diferencia de superioridad a favor de “Martillo”, pero en el 2º round un golpe bajo involuntario de Mújica sobre Díaz, hizo que se parara la pelea y los jurados terminaran descalificando a Mújica, dándole por ganado a Díaz. Una decisión que no cayó bien en el boxeador nacido en Sylvina y tampoco para la gente; para el púgil lo correcto hubiera sido un fallo sin decisión.

Pero más allá de lo sucedido el público sylvinense, le demostró todo su aprecio y cariño a Víctor, saludándolo y sacándose para el recuerdo, con este boxeador surgido de nuestra ciudad.

Arduo fue el trabajo de Antonio Zalazar y su gente para llevar adelante una velada de este nivel, la cual cuesta mucho dinero, pero la gente respondió y en líneas generales fueron buenas peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario