domingo, 12 de diciembre de 2010

Inmaduros: el clásico no termino…

Plantel de Centro Juvenil junto a la categoría 2001

Plantel del Deportivo Comercio.


Por la 7º fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch en el Estadio Alfredo “Ruso” Falchini se enfrentaron el Centro Juvenil y Deportivo Comercio, siendo el factor disciplinario lo que llevó al arbitro Cristian Cañete a suspender el partido cuando se cumplían 37 minutos del 2º tiempo y estaban igualando 1 a 1.

El inicio del partido tuvo a ambos equipos muy tensos, con jugadores con mucha presión por lo que se jugaba.

Comercio tuvo mayor control del balón los primeros 15 minutos, momento en el que Hugo Coronel con golpe de cabeza abre el marcador, pero que el arbitro lo anula.

A los 23 a la salida de un tiro de esquina L. Retamozo con un cabezazo estampaba el 1 a 0 para los de la V azulada.

A los 30 minutos traban una pelota con mucha fuerzas, manotazos a la pasada entre J. Gonzalez y H. Coronel, lo cual Cañete decide expulsar a los dos. Tres minutos más tarde C. Soto se encamina hacia el arco pero S. Díaz lo baja de atrás y Comercio se queda con 9 hombres. Entre insinuaciones se fue la etapa inicial con el triunfo parcial de Comercio por 1 a 0.

En el 2º tiempo ni bien comenzado R. Luque cuando ingresa al área es derribado, el árbitro sancionó penal, el cual fue ejecutado por C. Soto a la derecha de M. Ramos para igualar el marcador en 1.

Juvenil con más convicción y entrega buscaba desnivelar; en una de esas arremetidas C. Soto anota el 2º gol, pero a instancia del asistente Galo, Cañete lo anula, el partido sigue igualado; de esa jugada sale rápido Comercio y marca el 2º gol por parte de L. Barrientos, pero esta vez el otro asistentes R. Núñez marca posición adelantada y las cosas siguen como antes.

A los 37 comienza el desastre. C. Armas quiere salir jugando, pero no hace más que llevarse por delante exageradamente a Barrientos, Cañete toma la decisión de expulsar al arquero y cobrar penal, comenzando así los hechos lamentables, jugadores contra el árbitro, gente que ingresa al campo de juego, Cañete no tiene las garantías para seguir y por ello suspende el cotejo…

Malas Actitudes

Cuando se va expulsado J. Gonzalez, hace a través de una seña, el recuerdo del la vuelta de Juvenil en Comercio y hace referencia a cuestiones de dinero. Por su parte con el partido ya suspendido es Norberto López el que con sus manos se refieren… arrugaron… Claudio Armas comete una infracción indebida comenzando desde ahí con los incidentes. Lamentablemente la inmadurez le ganó al clásico, las más de de 1500 personas que fueron con una gran expectativa, se fueron defraudados por todo lo sucedido.

Con respecto al fútbol, el partido fue como la mayoría trabado con muy poco volumen de juego, casi nada, algunas pinceladas de H. Orzan en el Deportivo y la entrega de M. Maldonado en Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario