martes, 1 de febrero de 2011

Nuevo entrenador de bochas en Comercio

Emmanuel Silva, Alberto Silva y Juan J. Montes nuevos bochófilos de Comercio

Mesa de conferncia de prensa


El pasado viernes 28 de enero, la subcomisión de bochas del C. D. Comercio realizó una conferencia de prensa para presentar al nuevo entrenador de este deporte como así también a quienes formar parte del equipo que representará a la institución en torneos asociativos, provinciales y regionales en el que participe el Deportivo Comercio

Con la presencia del Presidente de la Comisión Directiva Isidro Dalmasso y el Presidente de la sub comisión Rubén Aceval y Omar Sandoval integrante de la misma, presentaron a los nuevos jugadores de bochas, quienes son: Alberto “Beto” Silva, multicampeón nacional de bochas, quien va hacer las veces de instructor de niños, jóvenes, damas y adultos que quieran aprender a jugar a las bochas, su hijo Emmanuel Silva campeón Panamericano en este deporte y 4º en el último mundial, como así también Juan José Montes con importantes logros a nivel provincial y nacional.

Es una propuesta muy ambiciosa de parte de la gente de las bochas, esperamos que los objetivos se cumplan con total éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario