lunes, 6 de febrero de 2012

Cero para los dos

Boca Juniors


Deportivo Comercio.


Pereira desborda por izquierda.


Boca de Quitilipi y Deportivo Comercio de Santa Sylvina igualaron 0 a 0, por la 3º fecha de la zona 53 del TDI el partido se jugó en el Estadio del C. Juventud Cooperativista. Contó con el arbitraje de Hugo Camus (L. Noroeste - Las Breñas) de mal desempeño, secundado por Silvio Ruiz (L. Noroeste - Las Breñas) e Iván Bilcich (Liga Chaqueña Resistencia). Regular marco de público. Comercio fue acompañado por un buen número de simpatizantes.

Desarrollo del juego

El 1º tiempo se caracterizó por ser de escaso nivel futbolístico, Comercio trató de buscar el desequilibrio, que en cierta medida lo consiguió por el sector derecho con Goitea, pero no llevó peligro al arco de Sandoval. Salvo un remate de Jesús Gonzalez de media distancia que se fue cerca y un cabezazo de Alan Ledesma por arriba del horizontal


Boca se acercaba al área visitante a través de pelotas paradas, mediante la buena pegada de Walter Marinich, la figura del partido, pero nada más que eso.

En la etapa inicial vinos muy poco, nuevamente muchos pelotazos y pocas ideas.

En el complemento no cambio demasiado, y comenzó a tornarse violento, piernas fuertes, a mi gusto más de lo debido, a los 3 D. Herrera con un codazo sobre el rostro de S. Díaz, el hombre de Boca veía la segunda tarjeta amarilla y con el la roja, dejando a su equipo con diez.

Comercio no supo aprovechar el jugador demás en la cancha, Boca se defendía bien, parado atrás y atacaba con un solo delantero J. Jovanovich, eso sucedió hasta los 20 minutos, en una incursión por el área visitante, Alan Ledesma comete una falta que a instancia del juez de línea Ruiz, el arbitro Camus expulsa con roja directa al zaguero sylvienense; los dos con diez, pero el juego no cambiaba se mantenía en la lucha, la disputa en todos los sectores, pero con escasa claridad.

Las situaciones de peligro casi no existieron un cabezazo de C. Soto que se fue y remate de F. Colombo desviado.

A partir de los 10 minutos fueron momentos de cambios, pero como en otros partidos para Comercio no tuvo la misma ingerencia.

Un empato con sabor a nada, más allá de la entrega de Comercio en todos los sectores, los de Daniel Pavón siguen en deuda en lo futbolístico, el equipo no aparece en toda su dimensión. Un cero grande para los dos.

Para destacar: cuesta encontrar algo para decir que fue bueno. Por el lado de Boca Walter Marinich y lateral izquierdo de muy buena pegada en pelota parada y firmaza en la marca. El segundo escalón del podio para Gustavo Soto por la firmaza por esa voz de mando que le da al equipo desde el fondo. Medalla de bronce para Gabriel Cáceres el volante central de Boca, no luce pero tiene un andar constante y parsimonioso.

Lo negativo: el arbitraje de Hugo Camus, fue malo, dirigió desde muy lejos, sacó 10 tarjetas amarillas y 2 rojas; el juez con el correr de los minutos fue perdiendo el control del juego lo cual es percibido por los jugadores que van con la pierna un poco más fuerte de los debido.

Síntesis.


Boca Jrs: N. Sandoval; H. Rivero, E. Fretis, F. Balbuena, W. Martinich. R. Sánchez (R. Fernández), G. Cáceres, R. Salazar, N. Pereyra (D. Sena), J. Jovanovich (G. López) D. Herrera(Expulsado). DT: José Fernández.

Comercio: L. Garcia, J. Gonzalez, A. Ledesma (Expulsado), G. Soto y S. Díaz. N. Goitea, J. Gonzalez (F. Colombo), L. Fabio, D. Jones (D. Altamiranda). F. Defagot (W. Pereira) y C. Soto. Dt. Daniel Pavón

Estadio: Club Juventud Cooperativista.

Goles: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario