lunes, 13 de febrero de 2012

Comercio goleó a Ugarte y clasificó

Fotos Iván Campos
Festejo del tercer gol


Fabio con el balón al pie


Marcelino Ugarte


Deportivo Comercio


Por la 4º fecha de la zona 53 del Torneo del Interior Deportivo Comercio goleó 5 a 0 a Marcelino Ugarte, en C. Du Graty; los goles fueron anotados por G. Soto y W. Pereira en el 1º tiempo y C. Soto en tres oportunidades en el complemento, uno de ellos de penal. El arbitraje estuvo a cargo de Maximiliano Díaz, secundado por Manuel Cañete y Cristian Fernández terna de A.F.O.Ch. de buena tarea. Un muy buen marco de público vivió el partido; gran cantidad llevó Comercio desde Sylvina.

Desarrollo del juego

El inicio del juego fue intenso hasta promediar el primer tiempo, con situaciones para ambos equipos, luego fueron bajando los desvíeles; en los últimos 10 minutos Comercio fue apoderándose del balón en el medio campo producto del buen desempeño de L. Fabio.

A los 40` a la salida de un tiro de esquina de D. Jones muy cerrado que exigió al arquero, quien despejó a medias y G. Soto anotó el primer gol.

A los 43` pase de Fabio en profundidad para C. Soto, este gana por el fondo centro atrás y gol de W. Pereira 2 a 0. Se iba el 1º tiempo con Comercio ganando y jugando bien al fútbol.

El complemento lo encuentra a los de Pavón con los ojos bien abiertos y de movida a los 30 segundos pase a la derecha para F. Burque, quien tira el centro y C. Soto con golpe de cabeza marca el tercero y prácticamente sentencia el juego.

Comercio siguió jugando bien, ante un Ugarte muy limitado sin ideas. Fueron momentos de cambios lo cual le dio aun mayor volumen de juego a los sylvinenses.

Gran jugada de C. Soto por izquierda al entrar al área en victima de falta, que el árbitro Díaz sanciona penal; el mismo C. Soto ejecuta el remate a la derecha de Saucedo que se arroja a la izquierda; 28´ Comercio 4 a 0.

A los 42` la frutilla que faltaba gran movimiento de izquierda a derecha, pared entre el “Grillo” Gonzalez y “Gula” Gonzalez, centro de este último y cabezazo de C. Soto, tripleta del goleador y 5 a 0 para Comercio con clasificación incluida a segunda fase.

Gran juego de Comercio, lo que veníamos reclamando, a partir del buen desempeño de Fabio en la recuperación y la buena entrega; la claridad de los ingresados Colombo, Gonzalez quienes se unieron a Fabio, Jones y a la peligrosidad ofensiva de Pereira y ni que hablar de C. Soto, que se sacó la “mufa” anotó 3 goles, asistió a Pereira en uno, y fue determinante en el juego en los metros finales de la cancha, además de un gran despliegue cuando debía bajar a defender; fue la gran figura del partido.

Para destacar: la actuación sobresaliente de Claudio Soto, la gran figura del encuentro; el segundo lugar del podio para Leandro Fabio tuvo un gran trabajo en el medio campo y el tercer lugar del podio compartido entre Franco Burque y Walter Pereira. En Ugarte la lucha y la entrega de Javier Sosa.

Hubo momentos en el que Comercio desplegó el fútbol que todos esperan.

M. Ugarte: A. Saucedo. S. Sanchez, F. Aparicio J. Sosa y C. Díaz. , D. De Pedro (J. Berg), A. Ríos, G. Bre y L. Devia (M. Ruiz). R. Rodríguez (C. Mindolacio) y E. Cabaña. DT. J. Mindolacio.

D. Comercio: L. Rodríguez. J. Gonzalez, M. Continente, G. Soto y S. Díaz. F. Burque (J. Gonzalez), D. Altamiranda (F. Colombo), L. Fabio y D. Jones. W. Pereira (C. Krempotich) y C. Soto. DT. D. Pavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario