domingo, 26 de febrero de 2012

Sólo el gol y el triunfo

Fotos Ivan Campos
Remate de Essers desviado.


F. Borque remata desviado.


Rodriguez se queda con el mano a mano ante Herrera.


Deportivo Comercio de Sta. Sylvina


Boca de Quitilipi.



Por la 6º fecha del Torneo del Interior, zona 53, el Deportivo Comercio derrotó en su estadio a Boca Jrs. De Quitilipi por 1 a 0, con gol, que digo gol golazo, de Jesús Gonzalez a los 40 del complemento. Buen marco de público acompaño en la última presentación de la fase de grupos. Regular arbitraje de G. Muchutti de la Liga Chaqueña.

Desarrollo del juego

El juego en líneas generales fue de bajo nivel futbolístico, Comercio volvió a encontrar el triunfo sobre el final del juego, con un remate de Jesús Gonzalez de más de 30 metros, que se metió en el ángulo izquierdo de Sandoval que no tuvo reacción; un verdadero golazo, un tiro de otro partido.

Comercio tuvo el control del balón en gran parte del encuentro, pero no tuvo peso ofensivo a la hora de atacar; solo Essers arriba no alcanzaba para desequilibrar.

Boca con la necesidad de ganar para no depender de nadie, buscó y contó con tres o cuatro situaciones muy claras, hasta un par de mano a mano, que transformaron en figura a Luis Rodríguez producto de sus muy buenas intervenciones.

Cuando el partido se encaminaba al empate, “Gula” Gonzalez, recibió una pelota en posición de ocho, tuvo tiempo de acomodarla y sacar un remate tremendo, que sorprendió al arquero y se incrustó en el ángulo izquierdo del arco boquense; un verdadero golazo, para darle el triunfo a los de Pavón.

El primer objetivo de Comercio está logrado, haber avanzado a la siguiente fase, pero en lo futbolístico, se espera más del equipo, esperaremos que de ahora en más el conjunto aparezca en toda su dimensión. Más allá con la derrota de Hoy Boca, aprovechó el empate de Sportivo en Quitilipi ante Ugarte por 1 a 1 y clasificó a la siguiente fase.

Para destacar: Luis Rodríguez la figura del partido, Jesús Gonzalez en el segundo escalón del podio, por su despliegue y el golazo y la tarea firme en defensa de Sergio Díaz.


Síntesis.

Comercio: L. Rodríguez, M. Maldonado, M. Continente, V. Rajoy y S. Díaz. J. Gonzalez, L. Fabio, F. Colombo (A. Saltzer), D. Jones. F. Borque y N. Essers. Dt. Daniel Pavón

Boca Jrs: N. Sandoval; H. Rivero, R. Fernández, F. Balbuena, W. Martinich. G. Cáceres, C. Pereyra, R. Salazar (J. Jovanovich) y F. Pérez (P. Esquivel). J. Roda y D. Herrera (N. Pereyra). DT: José Fernández.


Estadio: C. D. Comercio

Arbitro: Gustavo Muchutti (Liga Chaqueña) Regular tarea.

Gol: 40` St. J. Gonzalez (C.D.C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario