viernes, 17 de febrero de 2012

Comercio recibe a Sportivo

Acciones del partido de ida en Quitilipi


Imágen del encuentro en Quitilipi.


Este domingo desde las 17.45 por la 5º fecha de al zona 53 del TDI; Deportivo Comercio recibe la visita de Sportivo Central de Quitilipi, el partido contará con el arbitraje de Pedro López de (Saenz Peña) secundado por Silvio Ruiz y Gonzalo Amaya de Las Breñas.

El conjunto de Daniel Pavón trabajó a lo largo de la semana, después de lo que fue el resonante triunfo ante Ugarte en Du Graty por 5 a 0 con momentos de buen fútbol.

El equipo tendrá una variante obligada por lesión de L. Fabio su lugar es posible que sea ocupado por Jesús Gonzalez; también podría ir desde el inicio F. Colombo en lugar de D. Altamiranda; el resto del equipo sería el mismo que goleó en la fecha pasada.

Probables formaciones para este domingo

Comercio: L. Rodríguez, J. Gonzalez, M. Continente, G. Soto y S. Díaz. F. Borque, D. Altamiranda o F. Colombo, J. Gonzalez y D. Jones. W. Pereira y C. Soto. D.T Daniel Pavón.

Sportivo Central: Valenzuela, C. Machuca, W. Moser, Herrera y Delgado. E. López, E. Ramirez, E. Rodríguez o Lescano y J. Luque. A Sosa y R. Robledo. D.T: Dante Colla

No hay comentarios:

Publicar un comentario