viernes, 30 de marzo de 2012

6 triunfos sylvinenses y 1 empate

Foto archivo
A. Zalazar y E. Barberis junto a O. Sanchez.


En la noche del sábado 24 se vivió una importante velada boxística en el Centro Cultural de Santa Sylvina, de las siete peleas disputadas seis fueron con triunfos sylvinenses y la restante resultó empate, lo que habla a las claras del buen momento por lo cual están atravesando los púgiles a cargo de Antonio “Leche” Zalazar.

Haciendo referencia al señor Zalazar, el mismo estuvo el día lunes en el programa El Show Deportivo que se emite por FM. Oro, junto a él se hizo presente Enzo “Quebrachito” Barberis.

Zalazar manifestó “los chicos cumplieron con lo que se les había pedido y trabajado en la semana”. En cuanto al público dijo “tuvimos un marco regular, pero bajos a cubrir todos los gastos que ocasiona realizar un velada de esta magnitud”.

“Quebrachito” Barberis nos dijo “fue una pelea dura, un rival al que ya conocía, pero estuve tranquilo, seguí las ordenes que me daban del rincón y eso me llevó a obtener un triunfo sin dificultades”. Fue la 11º presentación de Barberis que se mantiene invicto con 9 triunfos y 2 empates.

El señor A. Zalazar nos dio a conocer los resultados que dieron en la noche del sábado.

En la 1º pelea Ricardo “El Kaká” Pucheta de S. Sylvina empató ante Mario Vega de San Bernardo, en fallo dividido.

En la 2º pelea Carlos “El Torito” Guzmán de S. Sylvina ganó por puntos en fallo dividido a Leonardo Chazarreta de San Bernardo.

En la 3º pelea Marina “La Diablita” Rodríguez de S. Sylvina venció a Claudia “La Ranita” Puig de C. Du Graty.

En el 4º combate Alcides “El Carpincho” Aguirre S. Sylvina ganó por puntos en fallo unánime a Hernán “El Tigre” Villalba de Charata.

En la 5º pelea de la noche Emilce Ibalo de S. Sylvina venció a Noelia Monzón de San Bernardo, por puntos en fallo dividido.

En la pelea de semifondo Enzo “Quebrachito” Barberis dio cuneta de Fernando “Cachete” Carabajal de Charata, por puntos en fallo unánime.

En la pelea de fondo a 4 round de 2 por 1 Miguel “Grillito” Ojeda venció por puntos en fallo unánime a Leandro “Carau” Landriel de Charata.

En el cierre de la entrevista Zalazar nos dijo que tienen invitación para el 13, 14 y 15 de abril esta última fecha es en Corrientes, donde se podría presentar Enzo Barberis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario