viernes, 30 de marzo de 2012

A llegado la hora de la "esperada" FINAL del Clausura 2011

Cooperativa de Villa Berthet


Centro Juvenil.


El que espera desespera, dice el dicho, pero después de tantas idas y venidas, se jugará la final del “torneo corto más largo de la historia”, comenzó el 1 de octubre de 2011 y finalizará el 8 de abril sino surge ningún inconveniente.

El partido que van a disputar Cooperativa de Villa Berthet y Centro Juvenil de Santa Sylvina fue uno de los temas de la reunión del lunes por la noche en la casa central de la Asociación del Fútbol del Oeste Chaqueño. El día y hora del juego fueron programados para los próximos fines de semana.

El domingo a las 17 hs en cancha de Cooperativa en Villa Berthet, se jugará el partido de ida, el mismo contará con el arbitraje de Sebastián Fernández, secundado por Ariel Lescano y M. Cañete. Y el segundo juego será el próximo domingo 8 de abril a las 17 hs en “la capital del gaucho”.

Con prácticamente tres semanas de trabajo el Centro Juvenil esta listo para enfrentar a Cooperativa, a las ordenes del entrenador Carlos Alarcón, quien tiene un par de dudas en cuanto la conformación del plantel, que espera por la recuperación de algunos hombres y por lo que llegue a suceder con Comercio en el TDI o en el último de los casos rescindir el préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario