sábado, 31 de marzo de 2012

Comercio eliminado del TDI

Golazo de D. Jones, Comercio 2 a 1.


Gol de Progre. O. Godoy.


Deportivo Comercio


U. Progresista


Simpatizantes de Comercio.


Hincha de Progre



Por el partido 20 de la llave 2 del 2º ascenso Deportivo Coemrcio en su estadio derrotó 2 a 1 a U. Progresista, pero no le alcanzo para revertir el 0 3 de la ida en Villa Angela el fin de semana pasado. Un buen marco de público acompaño la despedida de Comercio que lo despidió con un sostenido aplauso al fin del juego. Buen arbitraje de Milton Van Lierde de la Liga Chaqueña.

Desarrollo del juego

Comercio salió a buscar el resultado que le permita revertir el resultado, sin mucho poder ofensivo debido a las bajas, pero tratando de que los volantes lleguen a posición ofensiva. Pero los minutos pasaban y el equipo no tenía una continua presión.

A los 19` a la salida de un tiro de esquina de Sager, peinan el balón al segundo palo y Osmar Godoy anotaba el 1 a 0, haciendo aún más complicada la situación al conjunto de Pavón.

A los 28`S. Acosta estuvo a punto de aumentar, sino fuera por la excelente intervención de L. Garcia.

Un minuto más parte C. Pogonza no llega y Comercio pierde la posibilidad de igualar. De ahí en más el partido se volvió aburrido intrascendente, salvo sobre el final de la etapa inicial S. Acosta aguanta el balón y se lo entrega a O. Sager que saca un disparo apenas afuera.
Finalizando el 1º tiempo con el triunfo parcial de Progre por 1 a 0.

En el complemento Comercio sale a vender cara su derrota y de entrada nomás D. Jones ejecuta un disparo que se va apenas desviado.

A los 10` S. Acosta pica el balón por sobre el arquero que la alcanza a detener. A los 12` F. Colombo remata y Escribanich detiene el tiro.

Promediando la etapa luego de una gran jugada del internacional de Carlos Casartelli, este habilita a R. Morel quien se pierde un gol increíble.

A los 27` comienza el show, Diego Jones ejecuta un tiro libre en posición de número diez, con pierna izquierda y la ubica en el ángulo izquierdo del arquero que nada pudo hacer, una verdadera joya; el partido 1 a 1.

A los 40`nuevamente pero esta vez, su posición ideal, la de un zurdo, un tiro libre ejecutado con maestría se incrusta en el ángulo derecho de N. Escribanich que queda atónito; Comercio gracias a dos genialidades de D. Jones se ponía al frente en el marcador por 2 a 1.

Fue Comercio sobre el final pero no alcanzó para revertir el resultado. Quedando de esta manera eliminado del TDI 2012. Será momento de análisis, de balances después de esta participación que generó gran expectativas y que en muchos aspectos no se cumplieron.

Para destacar: un párrafo aparte para Diego Jones, el jugador, un verdadero cracks la gran figura de la cancha y de este Comercio en el Torneo del Interior. Con el partido finalizado y luego de los saludos entre los jugadores; la parcialidad del Deportivo Comercio despidió a sus jugadores con un caluroso aplauso.

Síntesis

Comercio: Lucas Garcia, José Gonzalez, Maximiliano Continente (Víctor Rajoy), Damián Altamiranda y S. Díaz. Franco Borque (Martín Maldonando), Leandro Fabio, Fernando Colombo y Diego Jones. Walter Pereira y Carlos Pogonza (Yoel Mendoza). D.T Daniel Pavón.

U. Progresista: Nelson Escribanich, Wilson Cáceres, Osmar Godoy, Jonatan Wiege y Gastón Gómez. Raúl Morel, German Barolich, Jacinto Verdun, Orlando Sager (Marcelo Sandoval), Sebastián Acosta (Carlos Casartelli) y Carlos Iznardo (Cristian Casartelli). DT. Sergio Vicentín.


Goles: 19` PT. O. Godoy (U.P.) 27`y 40`ST. Ambos de tiro libre Diego Jones.

Arbitro: M. Van Lierde (Bien)

Estadio: Deportivo Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario