jueves, 15 de marzo de 2012

Comercio dejó el invicto en Machagai

El Fortin.


Deportivo Comercio


El Fortín de Machagai se quedó con el partido de ida, del partido 39 de la llave 2 del Torneo del Interior, por 1 a 0 sobre Deportivo Comercio de Santa Sylvina. Héctor Patricio Brollo anotó el único gol del partido a los 41` del segundo tiempo con golpe de cabeza. Muy buen marco de público presenció el encuentro, que fue arbitrado por Daniel Cabrera de regular tarea (Liga Chaqueña).

Desarrollo del Juego

En línea generales el partido fue mediocre, escaso volumen de juego, abusando del pelotazo y con mucha fricción y piernas fuertes, lo que lo hacia entrecortado e intrascendente para la vista de los espectadores.

En el primer tiempo Comercio fue el que tuvo mayor manejo del balón y trató de alimentar a C. Soto y W. Pereira pero no pudieron vulnerar el arco de Fernández. Promediando la etapa el local trato de llevar peligro a través de las corridas de Godoy y Sosa.

Culminando la etapa inicial 0 a 0.

En l 2º tiempo, ni bien comenzado El Fortín contó con una inmejorable posibilidad en los pies de J. Gonzalez, que la defensa visitante salvó sobre la línea, parecía que el juego iba a tener más dinámica, pero solo fue eso, volvimos a ver mucha lucha, y pocas ideas.

A los 23´ C. Soto ingresando por derecha remata cruzado y la pelota se va muy cerca del palo derecho de L. Fernández, en una situación clarísima para Comercio.

Cuando todo indicaba que el partido estaba encaminado al 0 a 0; una falta de José Gonzalez sobre el sector izquierdo del ataque local, un tiro libre Ejecutado por Walter Godoy (la figura del partido) al segundo palo para que Héctor P. Brollo con golpe de cabeza anote el 1 a 0 a los 41 minutos, para delirio de la parcialidad fortinera.

Comercio fue en busca del empate pero ni el tiempo y las ideas fueron suficientes para igualar el marcador.

Importante triunfo del Fortín en su casa, dejando sin invicto a Comercio. El conjunto de Pavón deberá ganar por 2 goles de diferencia para acceder a la próxima fase, el domingo venidero en su estadio cuando reciba al Fortín.

Para destacar. La tarea de Walter Godoy y José Torres en el Fortín. En Comercio Gustavo Soto y Jesús Gonzalez.

Síntesis:

El Fortín: L. Fernández, H. González, J. Torres, H. Brollo y E. Mayol; J. González, H. Portillo, S. Pinto y J. Sosa. W. Godoy (R. Luque), H. Álvarez (J. Maciel ). DT: Sixto Pérez

Comercio: L. Rodríguez, J. Gonzalez, A. Ledesma, G. Soto y S. Díaz. J. Gonzalez, L. Fabio (F. Colombo), D. Altamiranda (F. Borque) y D. Jones. W. Pereira (F. Defagot) y C. Soto. D.T Daniel Pavón.

Estadio El Fortín
Arbitro: Daniel Cabrera (Regular) Liga Chaqueña
Gol. 41´ST H. Brollo (El Fortín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario