sábado, 29 de diciembre de 2012

Comercio bicampeón

Vuelta olímpica del Deportivo Comercio.

Textil Villa Angela.

Deportivo Comercio.

Parcialidad local.

Gente del Deprotivo Comercio.

Terna de la final de muy buen trabajo.


El Deportivo Comercio derrotó en el partido revancha a Textil Villa Angela, por 2 a 1, el partido se disputó en el estadio de A. Alvear y contó con un muy buen marco de público, especialmente los que de Santa Sylvina acompañaron al conjunto de Daniel Pavón.

El partido comenzó con Textil tratando de buscar la paridad, ya que en la ida había caído en Sylvina, pero se encontró con un Comercio muy ordenado, sólido en defensa, lo cual le dificultaba llevar peligro al arco de Garcia, solo con pelotas paradas, creaba ciertas.

Comercio a través de Godoy y Coronel trataba de llevar peligro al arco de Mouglia, pero los primeros 45`minutos se iban a ir igualados cero a cero.

En el complemento Textil se adelanto desde el inicio, buscando el gol, pero ya corriendo riesgos, fue así que a los 9` W. Godoy ganó por la izquierda tiro un centro hacia el medio y el eterno goleador Hugo Coronel abría el marcador.

Textil con mucha entrega, más que con fútbol, trató de salir de la situación y a los 22` por intermedio de ingresado Oscar Vargas de cabeza a la salida de un tiro de esquina igualaba el marcador.

Más allá de la igualdad Comercio se mantuvo firme, y a los 35` luego de una jugada por derecha, después de un centro desde ese sector el balón dio en la mano de un defensor dentro del área y el arbitro M. Díaz sancionó penal, el cual fue ejecutado y convertido por Diego Jones, Comercio 2 a 1 arriba, quedaba poco y en su gente se comenzaba a sentir la alegría por el bicampeonato.

Comercio mantuvo el control del juego hasta el final desatando la algarabía luego del pitazo final del arbitro Díaz, de buena labor.

Para destacar la tarea de Ariel Ríos, Diego Jones, Javier Leguizamón, Walter Godoy en Comercio. En Textil José Lopez, A. Arce.

Los jugadores, cuerpo técnico expresaron su satisfacción por el logro obtenido y por cerrar un año muy bueno. De regreso a Sylvina, las calles fueron el epicentro de los festejos. COMERCIO BICAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario