miércoles, 5 de diciembre de 2012

Comercio goleó

Salida a la cancha de Coope.

Salida del Deportivo.

Buen desempeño de la terna árbitral.


Cooperativa.


Deportivo Comercio.


Por la 1º semifinal del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. el Deportivo Comercio goleó a en Villa Berthet a Cooperativa por 3 a 0. En una tarde sofocante de calor, no apta para la práctica al aire libre. Buen arbitraje de M. Díaz, secundado por F. Videla y R. Acosta. Buen marco de público vivió este encuentro.

Comercio desde la pelota parada sacó una diferencia importante de cara al segundo juego que se disputará el próximo sábado en Sta. Sylvina.

El priemr tiempo se caracterizó por muchas imprecisiones, pelotas divididas, escasas situaciones de gol. A los 39` tiro libre desde la izquierda por parte de A. Saltzer y A. Leiva se anticipo en el primer poste para conectar de cabeza el 1 a 0, para los de la V azulada.

Cuando caía la etapa inicial, D. Jones con un sello de calidad, un tiro libre desde la derecha ejecutado con gran precisión, establecía el 2 a 0, con el que se culminaría la etapa inicial.

A poco de haberse iniciado la etapa complementaria a la salida de otro tiro libre desde la derecha por medio de A. Saltzer, la figura del partido, encontró al eterno goleador Hugo Coronel quien definió cruzado para marcar el 3 a 0, a los 7`.

El local trató de descontar pero no pudo vulnerar el arco de Lucas Garcia.

Triunfo importante de Comercio en la ida, lo cual le da cierta tranquilidad para la revancha que se jugará el próximo sábado en el Estadio del Deportivo Comercio.

Para destacar: Ary Saltzer, figura del partido, Walter Godoy y Javier Leguizamón. En el local Cristian Stefek y Denis Villacorta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario