miércoles, 19 de diciembre de 2012

Juvenil renovó su Comisión Directiva

El pasado jueves 13 de diciembre se renovó parcialmente al Comisión Directiva de la Asociación Civil Club Centro Juvenil de Santa Sylvina, la misma se realizó en la sede social de la entidad “Agraria”.

Como estaba previsto en el orden del día se fue desarrollando la Asamblea General Ordinaria, como punto más destacado fue la renovación parcial de la Comisión que a partir de ahora regirá la destino de esta institución.

Mesa que llevó adelante la Asamblea.


La única lista que se presentó fue la encabezada por el señor Marcelo Vargas, la misma fue aprobada por unanimidad de los socios presentes.

La misma quedó constituida de la siguiente manera:
Presidente. Marcelo Vargas
Vicepresidente: Danilo Videla
Secretaria: Rosa Zanata
Tesorero: Leonardo Chavez
1º Vocal Titular: Jorge Gonzalez
2º Vocal Titular: Daniel E. Giordano
3º Vocal Titular: Javier Armando Coronel
1º Vocal Suplente: Alfredo Ruiz
2º Vocal Suplente: Verónica Sandoval
3º Vocal Suplente. Belky Giménez
Revisor de Cuneta Titular: Elvio Abrigo
Revisor de Cuenta Suplente: Abel Trejo.

Nueva Comisión Deirectiva de Juvenil.

En dialogo con el electo presidente, el señor Marcelo Vargas manifestó estoy honrado a los socios que me han elegido para estar al frente de esta institución tan importante.

Vargas dijo “El primer gran desafío va hacer afrontar el Torneo del Interior, hay que hacer algunos arreglos edilicios y formar un equipo para tener una buena participación”.

“…Las puertas están abiertas, no soy dueño y estoy dispuesto a escuchar las distintas opiniones en beneficio de la institución. El club debe crecer en lo institucional…”

Finalizó diciendo el presidente “…será un camino difícil, espinoso, lo que sobra es corazón, puede faltar dinero, pero con el trabajo de todos se puede suplir…”

Marcelo Vargas nuevo presidente de Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario