viernes, 21 de diciembre de 2012

Comercio se quedó con la 1º final

Deportivo Comercio.

Textil Villa Angela.

Terna de la 1º final.


El Deportivo Comercio se quedó con la 1º final del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. al derrotar en su estadio a Textil Villa Angela por 1 a 0, con gol de diego Jones de penal. Las incidencias fueron las siguientes: a los 21` del P.t. L. Garcia arquero de Comercio le detuvo un penal a J. López de Textil. En el complemento fueron expulsado a los 4` L. Quiroga en Comercio y S. Bogado en la visita. Regular arbitraje de C. Cañete, secundado por S. Lescano y M. Díaz.

El partido tuvo en su inicio un leve dominio de Textil, hasta los 21` momento en el que L. Garcia le detiene un penal a J. López de la visita.

Luego de esa incidencia Comercio fue tomando el control del juego, hasta que a los 35` W. Godoy fue victima de falta dentro del área, el árbitro sancionó penal y D. Jones lo cambió por gol; Comercio pasaba a ganar 1 a 0, resultado con el que culminaría el 1º tiempo.

En el complemento ni bien comenzado, a los 4` L. Quiroga ve la segunda tarjeta amarilla y luego la roja y deja a Comercio con 10 hombre; la visita trató de buscar la paridad, pero un ordenado Comercio evito la igualdad.

Promediando la etapa Comercio contó con unas posibilidades claras para ampliar, un remate de larga distancia de H. Coronel que dio en el travesaño y un tiro libre de F. Borque que se estrelló en el poste derecho.

Sobre el final fue expulsado por doble amarilla S. Bogado de Textil.

Para destacar: Comercio obtuvo un importante triunfo, más allá que todavía quedan noventa minutos, y solo se impone por la diferencia mínima. En cuanto a los jugadores gran tarea de Diego Jones, Lucas Garcia y Ary Saltzer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario