miércoles, 5 de diciembre de 2012

Comercio eliminado del Provincial

acciones del 2º juego.

Villa Comercio segundo juego.

Comercio prolongó la serie

PROVINCIAL. El primer equipo de Comercio de Santa Sylvina venció como visitante a Villa San Martín 73-68 y de ésta manera igualó la serie semifinal que ambos protagonizan por el Provincial 2012 que organiza la Federación Chaqueña de Básquetbol. El partido se jugo en el estadio del tricolor, donde hoy -a partir de las 21- se desarrollará el tercer y definitivo para ver cual de los dos accede a la serie final.

Villa y Don Bosco finalistas también del Provincial


PROVNCIAL DE MAYORES. Los equipos del Centro Deportivo Don Bosco y Villa San Martín se convirtieron éste sábado por la noche en los finalistas del Provincial 2012 de primera división que organiza la Federación Chaqueña de Básquetbol. El salesiano lo hizo tras vencer nuevamente a Acción de Saenz Peña, esta vez por 98 a 75. Con ello, los dirigidos por Santiago Acuña barrieron la serie -2/0- frente a los termales pues también se habían impuesto en el primer chico jugado en el interior provincial.

Por su parte Villa San Martín debió transpirar más -literalmente- ya que necesitó de dos tiempos suplementarios para superar al aguerrido equipo de Comercio de Santa Sylvina. El partido, el tercero de la serie que protagonizaron ambos, terminó 108 a 104 a favor de los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello al cabo de los dos tiempos extras. Con ello, el actual bicampeón resistenciano ganó la serie semifinal 2-1 y así logró el pase para otra final, esta vez del Provincial.

Así, el publico resistenciano tendrá la oportunidad en los próximos días de ver varias veces el duelo entre salesianos y tricolores, ya que también ellos serán los que diriman cual de los dos se queda con el título del Oficial 2012 de la ABR.

Texto: Superbasquet


No hay comentarios:

Publicar un comentario