viernes, 14 de diciembre de 2012

Comercio a la final

Comercio nuevamente a la final.

Cooperativa de Villa Berthet.

Terna arbitral de buen desempeño.


Por el partido de vuelta de una de las semifinales Deportivo Comercio en su estadio derrotó 2 a 0 a Cooperativa de Villa Berthet, instalándose en la final del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. Ante un buen marco de público se disputo el encuentro. Buen arbitraje de Sergio Lescano secundado por R. Acosta y V. Cañete.

El inicio del juego tuvo a Cooperativa con un par de situaciones claras, que hizo lucir la resistencia de L. Garcia, tratando de descontar el 0 3 de la ida en Villa Berthet; pero a partir de los 20` Comercio comenzó a tener el control del balón a través de buen trabajo de Saltzer, Jones, la peligrosidad de Godoy en el ataque. Tuvo Comercio un par de situaciones pero que no llegó a concretar.

Finalizando el primer tiempo igualados en cero.

En el segundo tiempo, Comercio siguió dominando el esférico, teniendo control del partido y así a los 14` Diego Jones recibió un balón en posición de número 8, tuvo espacio y sacó un remate al segundo palo del arquero Sager que nada pudo hacer y el local pasaba a ganar 1 a 0.

Casi ni se acomodaron, diagonal de Walter Godoy, que deja un defensor en el camino, y ante la salida del arquero los deja desairado y casi sin ángulo anota un verdadero golazo para definir prácticamente la serie, 2 a 0 y la final.

Ya con un global de 5 a 0, Cooperativa jamás renunció a jugar, y jugar limpio que es lo más destacable. Comercio con orden, firmeza, y jugadores de experiencia para hacer pesar en momentos oportunos.

Para destacar la tarea de Ary Saltzer, Diego Jones y Walter Godoy.

Se viene una gran, porque por la otra llave Textil Villa Angela dejó en el camino a Los Sirirí ganándole por 4 a 2, este domingo desde las 17.30 en Santa Sylvina se jugará la primera final.

La terna arbitral para el primer juego estará integrada por Cristian Cañete, secundado por Maximiliano Díaz y Sergio Lescano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario