viernes, 13 de noviembre de 2009

El fin de semana pasado se desarrolló la novena edición del Torneo Nacional de Tiro a Paloma, en la zona rural de Cabeza de Tigre, bajo la organización de la Subcomisión de Caza, pesca y tiro deportivo “El Palomar” del C.D. Comercio y coordinado por la Federación de este deporte de la Provincia del Chaco.

Campeones por equipo de tiro


Todos los premiados del 9º Torneo Nacional


S. Férnandez Flamante reina de los cazadores

El torneo contó con la participación de 104 tiradores, de Chaco, Santa Fe y Córdoba. Un muy buen nivel se pudo observar, como es característico en este tipo de eventos.

Los ganadores fueron en categoría cadetes: 1º lugar Leandro Dellamea, 2º Jorge Rodríguez y Alan Stepus.

En individuales el campeón Nacional fue Jonatan Moser 39 impactos sobre 40 disparos. 2º Gustavo Terhuel 38 de 40 y 3º en muerte súbita se ubicó Héctor Maidana.

Por Equipo los ganadores fueron A. Bartolucchi, G. Terhuel y Héctor Maidana (El Sirirí) de Quitilipi 112 sobre 120. 2º lugar D. Pavón, J. Moser y H. Avendaño (El Sirirí) de Quitilipi. 3º lugar para el trío integrado por S. Ojeda, A. Foggar y J. L. Villan.

El premio a la mejor dama ubicada, volvió a recaer en la sylvinense Evelyn Sanchez.

En sus palabras tanto el Presidente de la Federación Chaqueña el señor J.C. Gaetani como el representante de la organización Juan Mansilla confirmaron la realización de la décima edición para el año venidero. Mansilla agradeció a todos los que colaboraron en este evento, a su familia en espacial a su esposa y a la Comisión Directiva del C. D. Comercio y al Bingo Show Navideño que obsequió los trofeos que estuvieron en juego en esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario