viernes, 13 de noviembre de 2009

Juvenil líder, Comercio escolta

11º fecha Torneo Clausura de A.F.O.Ch, denominado Héctor Rafael "Tuqui" Gómez

R. Fretes figura del
"Agrario" ante el Poli

Juvenil sin dificultades

El conjunto “Agrario” se impuso en al 11º fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch., en su estadio al Polideportivo de Samuhú por 3 a 0. En el primer tiempo marcaron D. Toralez y E. Gauna. En el complemento R. Fretes puso cifras definitivas. Buen marco de público acompañó al único líder en su presentación.

Desde el inicio del partido los locales salieron a buscar la victoria; tuvieron un par de situaciones muy claras que no pudieron concretar antes del cuarto de hora. A los 18 minutos Diego Toralez abrió el marcador para Juvenil. Edgar Gauna a los 33 aumentaría, dándole tranquilidad a los dirigidos por Alarcón.

En el segundo tiempo el dominio siguió siendo de los dueños de casa: Promediando el complemento Rubén Fretes con una muy buena definición anotaba el tercero y así poner cifras definitivas a este encuentro, resultado que mantiene a los de la avenida Alem en lo más alto de la tabla en soledad.

Los hombres más destacados de la tarde: Rubén Fretes por el despliegue y por el golazo fue la figura, lo acompañaron en el podio Diego Torales y Edgar Gauna.
Comercio a un paso

El Deportivo Comercio en su visita a Atlético Alvear lo venció por 1 a 0, el goleador Víctor Miranda anotó el único tanto del partido.

En el 1º tiempo el cotejo fue parejo, pero los de N. López fueron las mejores oportunidades, las cuales no pudieron concretar y terminaron yéndose al descanso igualados sin goles.

En el complemento, cuando transcurrían 16 minutos el goleador Víctor Miranda, apareció para marcar el desnivel, resultado que mantuvo el conjunto de la V azulada, logrando tres puntos valiosos de visitante, para mantenerse a solo un punto de su clásico rival.

Destacamos el accionar de Víctor Miranda, Darío Godoy y Sergio Díaz.

V. Miranda
El goleador
de Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario