martes, 24 de noviembre de 2009

Triunfos sylvinenses

Por la anteúltima fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. (12º fecha) los conjuntos sylvinenses obtuvieron triunfos destacados de cara a la última fecha que se disputará el próximo sábado.

Juvenil venció a Ugarte

En condición de visitante Centro Juvenil derrotó a M. Ugarte por 1 a 0. Con gol de Diego Toralez. Una multitud acompañó al conjunto de Carlos Alarcón a C. Du Graty.

En un encuentro parejo Juvenil supo aprovechar su oportunidad para quedarse con un triunfo muy valioso, en un terreno difícil como el de Ugarte.

Diego Toralez capitalizó el balón por el sector derecho para marcar el 1 a 0, luego de una salida no muy buena del arquero fuera del área chica, a los que la gente local reclamó como falta contra el portero, al que el árbitro Lescano, desescatimo; los jugadores vinieron en contra del árbitro, quien recibió unos empujones, que derivó en la expulsión del arquero M. Melar. Finalizando el 1º tiempo con el triunfo “Agrario”.

En el complemento Juvenil tuvo varias opciones para aumentar el marcador, pero siempre fallaba a la hora de concretar. Ugarte llevaba peligro a través de pelotas para o con tiros de media distancia. Sobre el final se fue expulsado por doble amarilla E. Gauna en Juvenil. En una de las últimas ocasiones C. Armas desvió un tiro rasante y con mucho peligro.

Cuando el árbitro marcó la mitad de la cancha, señalando el final del partido, la alegría se desató por parte de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizante que en gran número se hicieron presentes en la vecina localidad.

Para destacar la tarea de todo el equipo, poniendo gran sacrificio, esfuerzo y gran entrega; especialmente: Jesús González, José Mendoza y Diego Toralez.


Comercio derrotó a Villa Dora

En su estadio el D. Comercio dio cuenta de Unión Villa Dora por 1 a 0 con tanto de Hugo Coronel en el complemento, ante un importante marco de público.

En un partido sumamente parejo, en una primera parte sin grandes situaciones, donde ambos equipos mostraron muy poco, de lo que pueden ofrecer.

En el complemento la actitud de los dirigidos por López, cambió rotundamente y fueron en busca del gol que los mantenía con chancees hasta la última fecha; es así que Hugo Coronel capitalizó un esférico de frente al arco, casi dentro del área chica para marcar el 1 a 0. Tuvo el conjunto local un par de posibilidades como para aumentar, pero no logró.

El final del encuentro terminó siendo accidentado, por que faltando cinco minutos, a la salida de un corner G. Heredia conseguía el empate, el cual el árbitro Caraballo marcó como lícito, pero a instancia del asistente anulaba el gol, por supuesta mano; un par de incidentes, y el partido fue suspendido. Con el triunfo del Deportivo Comercio por 1 a 0.

Destacamos el trabajo de Hugo Coronel, Darío Godoy y Víctor Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario