miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los sylvinenses arriba

Juvenil único Líder
Centro Juvenil venció a Remedios de Escalada, el día sábado en su estadio, manteniéndose como único líder del torneo Clausura de A.F.O.Ch. Cumplida la décima fecha.

El partido se disputó ante un intenso calor lo cual afectó sobre manera a los jugadores. En el 1º tiempo Juvenil se puso en ventaja por intermedio de C. Soto y sobre el final del capítulo F. Videla igualó las acciones.

En el complemento D. Torales marcaba el 2 a 1 para los sylvinenses y H. Giménez daría cifras definitivas al resultado Juvenil 3 Escalada 1. Este resultado mantiene al “Agrario en lo más alto de la tabla de posiciones.

Comercio escolta
El Deportivo Comercio consiguió una importante victoria en Samuhú ante el Polideportivo de esa localidad. En el primer tiempo las mejores situaciones las tuvo Comercio pero no pudo concretar, esos 45 minutos iniciales terminaron sin abrir el marcador.

En la complementaria apareció nuevamente el goleador de la V azulada Víctor Miranda, para aportar dos goles, los cuales le daban tranquilidad a los visitantes. D. Godoy marcó el restante; resultado con que finalizaría el encuentro. Esta victoria mantiene al Deportivo a un punto por debajo de su clásico rival, cuando restan 3 fechas para concluir el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario