jueves, 19 de noviembre de 2009

Francisquito ganador

El domingo se llevó a cabo la reunión hípica que tenía prevista el Sr. Cristian Pérez, a pesar de la lluvia caída en la zona, que en cierta medida, influyó en el desarrollo de la misma, ya que sólo se disputaron 6 de la 12 carreras programadas, en el escenario “Don Ceferino” de San Bernardo.

Francisquito triunfador en San Bernardo

La carrera más destacada fue la 7º el Ante Clásico disputado en la distancia de 300 metros, donde resultó ganador el caballo Francisquito del Sr. Pascual Polini de Santa Sylvina, relegando al 2º puesto a Don Andrés de Rivero de Campo Largo y 3º fue Don Rubén de Ramello de Villa Minetti. El caballo sylvinense tuvo una buena suelta, lo que aprovechó para tomar las primeras ventajas sobre sus rivales; aprovechando el piso firme estiró ventaja, para llegar con cierta comodidad bajo la conducción del jockey Jorge Radocevich.

Los demás resultados fueron:

1º carrera en 220 metros el ganador fue Cadenero de Lucho de Villa Angela. También fueron de la partida Caramelito de Monzón de San Bernardo y Zaina de Chafino de San Bernardo.

2º carrera en 230 metros la ganadora fue Princesita de Luis de Villa Angela. Participaron también Yessica, Amiguito y Gorila.

La tercera carrera del programa no se llevó a cabo.

En 215 metros se disputó la 4º carrera ganada por Sala 8 de Morales de la Tigra, por diferencia mínima sobre Relincho de Tukay de Gato Colorado, 3º fue Chehuel de Churri de Villa Berthet.

La quinta carrera no se corrió.

La 6º carrera fue en la distancia de 200 metros ganada por Jumbo de Palacios de Villa Berthet, 2º Milonguita, 3º Manantial, 4º1 Cuchita.

El Gran Pre- Clásico fue la 7º carrera ganada por Francisquito de Pascual Polini de Santa Sylvina.

Luego se disputó la 12º carrera en 230 metros resultando victoriosa Alma Fuerte de Darío de San Bernardo, sobre Rebusque y Rosa Negra.

El Gran Clásico, como así también la novena, décima y undécima no se disputaron por las inclemencias climáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario