domingo, 28 de febrero de 2010

Comercio ante Cooperativa


El goleador: Luis Barrientos anotó 5 goles en 6 partidos.

Cruces del Torneo del Interior

2º Fase
Deportivo Comercio enfrentará a Cooperativa Las Breñas, Cooperativista de Charata con San Lorenzo, Atalaya con Las Garcitas, Villa Alvear con Sol de Mayo, Sarmiento visitará a Unión de Machagay y Resistencia a Ocampo Fábrica
El Consejo Federal sorteó la segunda fase del Torneo del Interior. De los 20 equipos que comenzaron el certamen, once lograron superar la primera instancia y ya tienen rivales.

Deportivo Comercio (S. Sylvina) vs Cooperativa de Las Breñas
Deportivo Taco Pozo vs Central Norte (Metán- Salta)
Unión de Machagay vs Sarmiento
Sol de Mayo (Formosa) vs Villa Alvear
Atalaya (G. Pinedo) vs Sportivo Las Garcitas
Juventud Agraria Cooperativista (Charata) vs San Lorenzo (Sáenz Peña)
Ocampo Fábrica vs Resistencia Central.

El primer partido se jugará el día 7 de marzo en Santa Sylvina entre Comercio y Cooperativa; siete días más tarde la revancha se disputará en Las Breñas.

En la segunda instancia, el ganador de Unión de Machagay - Sarmiento jugará ante el ganador de Sol de América de Formosa vs Atlético Libertad de Ibarreta.

Si Villa Alvear le gana a Sol de Mayo de Formosa jugará con el ganador de Atayala vs Sportivo Las Garcitas.
En caso que Resistencia Central elimine a Ocampo Fábrica, deberá medirse con el ganador de Juventud Agraria Cooperativista de Charata y San Lorenzo de Sáenz Peña.

Cooperativa Las Breñas ó Comercio de Santa Sylvina jugarán con el ganador de Sarmiento de Santiago del Estero y Dorados, mientras que en caso que Deportivo Taco Pozo supere a Central Norte de Metán, deberá medirse con el ganador de la serie entre El Carril (Cerrillos) y Sportivo Rivadavia (Cafayate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario