sábado, 30 de octubre de 2010

Alvear campeón del Federativo

Alvaer: clasificó al Torneo del Interior 2011

Alvear venció a Vélez, adjudicándose el Torneo Federativo que organiza la Federación Chaqueña de Fútbol, ganando además el derecho de participar del Torneo del Interior 2011.

En los 90 minutos terminaron igual que en Resistencia, sin goles. La definición por penales terminó con el disparo de Sebastián Solís, pero la gran figura fue el arquero Nelson Escribanich, quien atajó dos remates de manera espectacular y contuvo uno de los penales.

Inmediatamente de terminado el partido se hizo la coronación por parte de las autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol a través de su presidente Julio Romero, acompañado por el subsecretario de Deportes Raúl Bittel y el intendente de Villa Angela Domingo Peppo, además de dirigentes de la Liga de AFOCH y de clubes locales.

PENALES: EL PALO Y ESCRIBANICH
En los penales arrancó Pablo Plutt comenzó rematando al poste derecho de Escribanich. Convirtió Nicolás López, pero el buen remate de García fue tapado por el arquero de Alvear abajo, la pelota se filtró, pero pegó en el palo y salió. Schulz marcó su gol, pero como no fallaron Corvalán, Oliva, Roldán ni Sebastián Solís, el Negro de Villa Angela ganó 4-2 y se consagró campeón.

FIESTA INTERMINABLE
Siempre decimos que no nos gusta que la gente invada el campo de juego. Pero en Villa Angela sucedió diez minutos después que el equipo celebró. Nadie intentó robar la camiseta, todos querían abrazar y llorar con sus jugadores. En ese marco, se pudo lograr un paréntesis para la entrega de premios.

Y la gente de Alvear despidió con aplausos al equipo vencido. Vélez Sársfield Libertad se fue con la frente alta, reconociendo al campeón y satisfecho por la gran campaña que sólo ellos creyeron posible en un comienzo.

Penales,
7 Pablo Plutt, pegó en la base del poste (VS): 0-0
4 Néstor Corvalán convirtió (CAA): 1-0
5 Nicolás López (VS) convirtió: 1-1
2 Héctor Oliva (CAA) convirtió: 2-1
3 Hugo García (VS) pegó en el palo, apenas la tocó el arquero: 2-1
14 Leonardo Roldán (CAA) convirtió: 3-1
11 Eduardo Schulz (VS) convirtió: 3-2
10 Sebastián Solís (CAA) convirtió: 4-2

Fuente: www.tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario