miércoles, 13 de octubre de 2010

Volvió el Fútbol nuestro de cada día

El fin de semana pasado volvió el fútbol de 1º y 3º división de A.F.O.Ch. Comenzó el Torneo Clausura 2010, certamen que está dividido en dos zonas: en la 1 están: Avenida F. C., Unión Villa Dora, Sp. Español, R. de Escalada, M. Ugarte, Deportivo Comercio y Centro Juvenil.

Empate de juvenil en casa

Plantel de C. Juvenil

Conjunto de Unión Villa Dora

Por la 1º fecha del Clausura de A.F.O.Ch. 2010 Juvenil en su estadio igualó 2 a 2 ante Unión Villa Dora, ante una regular concurrencia se disputó en encuentro, que fue de escaso volumen de juego por parte de los dos conjuntos, sin juego asociado, carente de ideas a la hora de llegar al arco de enfrente, solo a través de pelotazos y balones aéreos.

Ambos conjuntos tendrán que mejorar mucho, para tener pretensiones en este torneo corto (7 fechas) seis partidos para cada uno. Porque en un par de fechas ya vamos a estar en la mitad del certamen.

Los goles abrió la cuenta Jonatan Cevallos a los 16 del primer tiempo para Villa Dora; igualó a los 33 de la etapa inicial Javier Sosa para Juvenil; a los 37 del mismo capítulo Néstor Ojeda adelantaba a la visita. En la etapa complementaria a los 25 Jesús González anoto la igualdad definitiva.

Para destacar: Jesús González y Ramiro Luque en Juvenil y Jonatan Cevallos en Villa Dora.

Comercio ganó de visita

Horacio Orzan

El Deportivo Comercio derrotó en su visita al siempre difícil Remedios de Escalada por 1 a 0, con gol de Fernando Defagot, luego de un centro atrás de Luis Barrientos.

En el primer tiempo Comercio fue claro dominador teniendo varias oportunidades para concretar, la misma llegó luego de una pelota profundad que se iba de la cancha por línea de fondo y con un golpe de cabeza Barrientos envió el balón hacia el área para que Defagot anote el único gol del partido.

En el 2º tiempo las acciones de juego fueron bajando el ritmo, Escalada buscó la igualdad, pero Comercio fue inteligente para defenderse y quedarse con los primero tres puntos.

Para destacar: El debut de Horacio Orzan, que después de varios años volvió a nuestro fútbol, estuvo jugando en el fútbol de Uruguay, más precisamente en Juventud de Las Piedras, tanto en la serie “A” como “B”. Maxi Galiano y Luis Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario