jueves, 7 de octubre de 2010

El Padel en todo su esplendor

El pasado fin de semana, 1, 2 y 3 de octubre se desarrolló la etapa XL del circuito de la Asociación Profesional de Padel Tour 2010, en las instalaciones del Club Comercio, presentadas de manera impecable, desde el trabajo realizado por la sub comisión de Padel hasta la inauguración del techado de dos canchas, para que la competencia se desarrollara sin inconvenientes, ante la posibilidad de la adversidad climática.

El día sábado se realizó la inauguración del techado de las canchas y el lanzamiento oficial de la competencia, de la misma tomaron parte 85 parejas amateurs en las categorías: 3º, 4º, 5º, 6º, 7º y damas. Los profesionales contaron con la participación de 15 parejas.

En los profesionales la pareja de Miguel y Daniel Codina se quedaron con el título al vencer en la gran final a Cortes y Saavedra por (7-6 y 6-1).

Premiación: los finalistas y sus trofeos.

Los hermanos Codinas campeones en Sta. Sylvina.

Cortez y Saavedra subcampeones

Isidro Dalmasso en la inauguración del techado de las canchas.

Los demás ganadores en cada categoría fueron:

3º categoría campeón: “Yoser” Schroder y “Taty” Romero (Sta. Sylvina) vencieron a Livio y Lucas Cisneros (H. Campo).

4º categoría ganadores: Franco Trassani (S. Sylvina) y Nelson Cisneros (H: Campo), subcampeones Nalo y Gabriel (Rafaela)

5º categoría primer puesto para: Mancuello y Kuri (V. Berthet) derrotaron a Cisneros y Sutter (H. Campo)

6º categoría ganada por Matías y Emmanuel de (Villa Ángela) sobre Santillán y Gómez (Bandera Stgo. del Estero)

7º categoría: ganada por Cardazo y Ledesma (Bandera Stgo. del Estero) ante Dima y Jessica (H. Campo).

En damas: las vencedoras fueron Chona (Gancedo) y Brenda (Charata), 2º lugar para Galiano y Singolin (Bandera Stgo. del Estero)

Después de un par de años, el Deportivo Comercio, Sta. Sylvina y sus alrededores recuperaron un evento de primer nivel nacional, como es una fecha del APP TUOR 2010 de padel. Desde ya las felicitaciones a la Sub comisión por el gran emprendimiento, a la Comisión Directiva por el trabajo del techado de dos canchas, a los jugadores por el espectáculo brindado y la gente que vivió a pleno las jornadas que se extendieron hasta altas horas de la madrugada. Esperamos que en el 2011 tengamos la posibilidad de contar en nuestra ciudad con este evento nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario