viernes, 22 de octubre de 2010

En deuda...

Omar Gimenez: comenzó con un juego asociado, pero luego fue decayendo.

Pobre empate sin goles

Por la 2º fecha del Clausura de A.F.O.Ch. 2010 Deportivo Comercio en su estadio igualó 0 a 0 ante Avenida F. C., regular concurrencia presenció el encuentro. El Deportivo se presentaba ante su gente, el cual se retiró bastante desalucinados ya que su equipo no mostró lo que se esperaba; en frente un equipo de Avenida que sabiendo el potencial con que cuenta Comercio, planteo un esquema muy ordenado de 4, 4, 2 tomando a los hombres más importantes del local, lo que cortó los circuitos futbolísticos, sin poder hacer prevalecer su poderío, cuando el rival se cerraba en defensa.

Comercio sin lugar a dudas el plantel más rico en individualidades, al conjunto que jugó el Torneo del Interior pasado y al que fue subcampeón en el Apertura, se le sumaron: José Mendoza del C. Juvenil, Omar Giménez de Ferro de G. Pinedo y Horacio Orzan de la 2º división del fútbol uruguayo, un equipo que tiene dos jugadores por puesto no debería tener problemas para superar a rivales que se plantan en forma ordenada y atacan de contra.

Para destacar la tarea de: Horacio Orzan, José Mendoza y el arquero visitante Héctor Juárez.

Lo negativo: Comercio sufrió la expulsión de Carlos Pogonza y Sergio Leguizamon.


Claudio Soto: volvió al "Agrario"

Juvenil y otro empate

Centro Juvenil en su visita a Sportivo Español empato sin goles. En un partido deslucido, más allá que ambos conjuntos tuvieron situaciones como para abrir el marcador, pero no fueron los suficientemente certero a la hora de rematar al arco.

La vía aérea fue la que utilizaron con mayor frecuencia ambos equipos para desplegar su fútbol, algo que resulta dificultoso poder llegar con claridad al arco rival.

Para destacar: la vuelta de Claudio Soto con la camiseta de Juvenil luego de su paso por Sarmiento de Resistencia, en el Interior pasado y el campeonato logrado con Unión Progresista en el Apertura de A.F.O.Ch. 2010.

La expectativa de la vuelta de el fútbol nuestro de cada día, el que esperábamos con ansias y por su puesto del buen trato de la pelota, en estas dos primeras fechas, ha sido una ilusión…tendremos que seguir esperando, porque hasta el momento los sylvinenses estan en deuda con lo futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario