jueves, 28 de octubre de 2010

Empate por dos

Por la 3º fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch, zona 1; los representantes sylvinenses empataron en sus presentaciones, en condición de visitante. Deportivo Comercio igualó sin goles ante M. Ugarte y Centro Juvenil y Avenida F. C. terminaron 2 a 2.
El Goleador Barrientos: sin marcar en el Clausura

Comercio con la pólvora mojada
El Deportivo Comercio enfrentó en C. Du Graty a M. Ugarte, con quien empató 0 a 0. En un partido donde los dirigidos por N. López contaron con las posibilidades más claras para obtener el triunfo, pero la falta de puntería en la definición le privó de traer los tres puntos.

Tanto Luis Barrientos en el 1º tiempo y Fernando Defagot en el complemento, fallaron de manera increíble, lo que le hubiera permitido a Comercio dar un gran paso, pesando en clasificar a semifinales.

En su propio arco Comercio tuvo en Marcelo Ramos un espectador de lujo, casi sin tarea, ante un conjunto de Ugarte que no lo inquietó.

Para destacar el trabajo de H. Orzan, la vuelta al plantel de M. Sáez.


Tercer empate seguido
J. Gonzales: marcó de penal el empate transitorio

Por su parte C. Juvenil viajó a Villa Ángela para enfrentarse con Avenida F.C., partido que terminó igualado 2 a 2. El encuentro fue parejo, con emociones y situaciones por parte de ambos equipos, el resultado terminó siendo justo para los dos.

Centro Juvenil tuvo que remar siempre desde atrás, porque en ambas ocasiones estuvo abajo en el marcador, los villangelenses se adelantaron a través de un tiro penal y por la misma vía, desde los 12 pasos Jesús Gonzáles lograba la paridad. Nuevamente el dueño de casa se ponía al frente en el marcador; la cifra definitiva fue obra de Claudio Soto, quien volvió a marcar con la camiseta del conjunto “Agrario”.

Para destacar la tarea de Claudio Soto, Jesús Gonzáles y la de Darío Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario