sábado, 23 de octubre de 2010

Hoy puede ser un gran día

Alvear buscará el pasaje al Interior 2011

El elenco villangelense y su similar de Vélez de Resistencia se enfrentarán, a las 16, en el estadio “el decano”, en la segunda y definitiva final de este, el torneo más importante que tiene la Provincia del Chaco en materia de fútbol como es el torneo Federativo de fútbol. En la “ida”, terminaron 0 a 0.

El árbitro del partido será Jorge Fernández, de la Liga Regional. El que resulte campeón logrará el pasaje para jugar el torneo del Interior del año que viene.
Alvear de Villa Ángela y Vélez de Resistencia jugarán desde las 16, la segunda y definitiva final del torneo Federativo de fútbol, organizado por la Federación Chaqueña de la especialidad, en donde se consagrará al campeón de la presente temporada.

El partido se disputará en la cancha de Alvear y tendrá como contralor a Jorge Fernández (Liga Regional), asistido por Silvio Javier Ruíz y Juan Coria (Liga de Fútbol del Nord Oeste Chaqueño).

En el partido de “ida”, jugado en la cancha de Vélez, el partido terminó 0 a 0. En caso de haber un nuevo empate este sábado (0-0, 1-1, 2-2, etc.) la serie se definirá directamente por disparos desde el punto del penal.

Fuente: www.diariochaco.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario