martes, 8 de mayo de 2012

Comercio campeón sub 13 en voley

Plantel sub 13 de Voley.

El día sábado 28 de abril se realizó el Encuentro Inauguración de la nueva Asociación de Voley (A.VO.S.O.CH.) con Sede en General Pinedo.

El torneo se inició a las 9:00 hs, en el Club Pinedo Central, con acto el de inauguración, que contó con la presencia del Intendente Municipal Juan Antonio Reschini y autoridades de la nueva asociación presidida por Carlos Vildósola.

Luego se dió inicio a la competencia con la participación de equipos de la región. Los rivales fueron Italiana de Charata, Progresista de Villa Ángela, Pinedo Central, Sokol de Sáenz Peña y Atlético Alvear de Villa Ángela, siendo el último el rival en la final sobre el que se obtuvo una victoria en dos sets de 20-13 y 20-15.

Las integrantes del plantel campeón del encuentro fueron Gabriela Kriger, Bárbara Cabral, Luana Lobos, Danieluk, Sol Alegre, Macarena Trejo, Estefanía Alarcón y Ludmila Ramos. Diego Benitez entrenador, manifestó que el torneo tuvo un buen nivel, las chicas de Comercio jugaron un gran encuentro y este tipo de resultados insta a seguir trabajando, dando un excelente impulso anímico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario