viernes, 11 de mayo de 2012

Cultural y Comercio hoy

Se espera una multitud para esta noche

Desde la 20.30 Cultural y Comercio reeditaran un clásico más, por la 5º fecha del Torneo Asociativo de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño; en primera instancia serán las chicas que abrirán el juego y desde la 22.15 los masculinos jugarán un cotejo que promete ser vibrante de principio a fin. Se espera una multitud para esta noche en Cultural

Los dos equipos llegan de ganar, en lo que se refiere a los varones. Las chicas por su parte tienen a Cultural como líder y viene de una victoria y las dirigidas por Ariel Ramirez cayeron ante Hércules de local.

Comercio ganó y es líder
Comercio en ataque

C. Reyes comanda la ofensiva del Deportivo

Por la 4º fecha del Torneo Asociativo de Básquetbol, Deportivo Comercio en su estadio derrotó a Hércules de Charata por 98 a 76. Regular marco de público. Arbitraron G. Duarte y G. Duran.

En un partido claramente dominado por el conjunto sylvinense de principio a fin, lo cual posibilitó la participación de todos los jugadores en el juego.

La nota oscura del encuentro estuvo dada en la expulsión de A. Stacul, por parte del árbitro G. Duarte, por una supuesta agresión verbal hacia el juez.

La progresión en el resultado: 19 a 13 / 49 a 33 (30 a 20)/ 76 a 49 (27 a 16)/ 98 a 76 (22 a 27).

Síntesis:

Comercio: C. Reyes 19, J. Videla 2, A. Ramirez 10, A. Stacul 18 (Expulsado) y M. Yansen 3 (F.I.). J. Carrión 3, J. Martignago 7, J. Grau 6, N. Palacio 0, R. Landriel 0, F. Schoch 3, A. Rodríguez 27. D.T. A. Stacul

Hércules: G. Iker 15, C. Chomyk 9, R. Fernández 3, G. Alegre 2, R. Heimadi 5.(F.I.) M. Coria 6, L. Sole 9, M. Díaz 4, W. Haiss 23. Dt. R. Fernández.

Cultural escolta

El conjunto Rojo obtuvo una importante victoria en su visita a Pinedo Central por 101 a 81. Un gran juego en conjunto le permitió a los dirigidos por Aragón quedarse con el partido.

La fuerte defensa y los ataques rápidos fueron la vía de Cultural, para logran el triunfo, además de haber convertidos 15 triples alto porcentaje de efectividad de larga distancia.

Con este resultado Cultural llega como escolta y anímicamente muy bien para afrontar el clásico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario