jueves, 31 de mayo de 2012

Cultural líder del Asociativo

Triple de Gastón Rodriguez


Hércules en ataque.


Ofensiva de Cultural.

Por la 7º fecha del Torneo Asociativo de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño; los representantes sylvinenses tuvieron actuaciones disímiles.

Cultural triunfo en casa

El conjunto “Rojo” se impuso en condición de local a Hércules de Charata por 88 a 55, logrando con esta victoria llegar a los más alto de la posiciones al finalizar la primera rueda, la misma es compartida con Cooperativista de Charata.

Con respecto al partido Cultural fue claro dominador de las acciones a lo largo del juego, lo que le permitió a entrenador M. Aragón hacer rotar todo el equipo y hasta debut de algunos jóvenes.

Comercio cayó ante Española

El conjunto del Deportivo Comercio cayó en su visita a Asociación Española por 89 a 79. Resultado que deja a los dirigidos por Aldo Stacul en el segundo lugar.

Española basó su juego en la velocidad de sus jóvenes valores y el conjunto sylvinense no tuvo la precisión de otros juegos y terminó cayendo, lo cual hizo que dejara el primer lugar que ostentaba hasta el momento.

Diferente realidad femenina

Cultural remontó un partido increíble ante Hércules, el que al culminar el tercer cuarto caían por 52 a 38, se lo terminaron llevando por 69 a 66, con una actuación descollante de “Angie” Araujo con 39 puntos, con este resultado Cultural es único líder con puntaje ideal jugada la primera rueda con 7 triunfos sobre la misma cantidad de jugados.

Por su parte las chicas de Comercio fueron derrotadas por Española por 67 a 36. El conjunto charatense es uno de los escolta de Cultural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario