viernes, 4 de mayo de 2012

Triunfos sylvinenses en básquetbol

Puntos en la zona pintada para Cultural.


Schroder convierte desde la línea de simple.

Por la 3º fecha del Asociativo de Básquetbol del Sudoeste, los representantes sylvinenses lograron triunfar: Comercio venció en su visita a Italiana por 83 a 81. Por su parte Cultural en su estadio venció a Española por 80 a 71. De esta manera y con esos resultados Comercio es el único líder y Cultural uno de sus escoltas.

Triunfo de Cultural

El conjunto rojiblanco derrotó a A. Española por 80 a 71, en un encuentro vibrante y parejo; en la primera mitad del juego ambos equipos tuvieron el dominio en el marcador, más allá que Cultural se retiró ganando, los dos cuartos 22 a 20 y al cabo de la etapa 43 a 39. Importante aporte goleador de Favio Viñetta con 3 de 5 en triples. En Española se destacaba E. Paz.

En el complemento Cultural mantuvo una diferencia de 8 o 10 tantos. Pero en el último cuarto la visita se acerco y allí apareció Gustavo Molina, “Yoser” y José L. Yapur para despejar dudas y quedarse con un triunfo muy importante.

Comercio Líder

El conjunto de la V azulada tuvo que trabajar mucho para lograr un triunfo de visitante ante quien era una de los punteros como era A. Italiana.

En el primer tiempo fue casi todo del local que se retiró al descanso largo ganando por 50 a 35.

Comercio en el complemento ajustó las marcas, fue más efectivo lo que le permitió revertir el resultado y quedarse con el juego por 83 a 81; de esta manera Comercio es el único líder con puntaje ideal jugas tres fechas.

Destacamos el aporte: de A. Stacul, A. Rodríguez y C. Reyes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario