jueves, 31 de mayo de 2012

Todos triunfos sylvinenses

Los ganadores de tercera reciben el trofeo de manos del presidente O. Sandoval.


G. Mendoza, A. Vargas y el tanto que les dio el título.


El torneo aniversario del C. D. Comercio de bochas fue ganado por representantes de del Club organizador. En primera categoría “Juanjo” Montes y Adrián Giordano fueron los campeones más allá que no se jugó la final ante Luis Kiffel y Fermin Landriel, ambos dúos triunfaron en semifinales y ganaron el derecho a estar en la final.

En tercera categoría la pareja integrada por Gabriel Mendoza y Antonio Vargas se impusieron en la final a los representantes de Sportivo Argentino de H. Campo por 15 a 9 y se alzaron con el trofeo mayor de dicha categoría. Para “Gabi” este es su bicampeonato ya que el año pasado lo había logrado junto a A. Giordano, quien también fue finalista este año.

Para los dirigentes de la subcomisión el torneo fue positivo, hubo 24 parejas de primera y 12 de tercera categoría, lo que más incentiva es que hubo una buena participación de niños. De ahora en más se espera participar de torneo que están invitados y sobre fin de año la realización del tradicional certamen comercial que permite la participación de todos los jugadores locales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario