miércoles, 5 de agosto de 2009

Comercio campeón en tercera

Campeón: 3º división Club Deportivo Comercio
Centro Juvenil: subcampeón en 3º división
En el Estadio Alfredo “Ruso” Falchini se disputó el partido desempate entre las terceras divisiones del Centro Juvenil y Deportivo Comercio. Ante un importante marco de público que se acercó para alentar a ambas escuadras en esta finalísima. Mediante tiros desde el punto del penal el Deportivo Comercio se quedó con el triunfo por 7 a 6; L. Gervasoni le detuvo el tiro a J. Fernández.

En partido fue discreto, los dos conjuntos se mostraron bastante nerviosos, imprecisos, con mucha tensión producto de lo que se definía.

En el 1º tiempo tuvo mayor dominio del balón Juvenil, especialmente cuando el arbitro Caraballo, de regular tarea, expulsó a Galiano en el D. Comercio, permitiéndole al local tener las mejores situaciones.

En el complemento a medida que avanzaban los minutos, ambos equipos se aferraban al empate, más allá que en el último minuto J. Pérez pudo haber marcado a favor de la visita.

En la definición por penales; la tanda de cinco ejecuciones fue perfecta, con muy buena efectividad de parte de los pateadores.

Para Comercio anotaron J. C. Godoy, J. Pérez, G. Soto, C. Jerez, L. Rodríguez, A. Díaz, D. Sosa. Por Juvenil anotaron M. Chávez, L. Della Savia, A. Alarcón, n. Landriel, W. Aguirre, A. Toralez y el disparo de J. Fernández fue detenido por L. Gervasoni. Desatando la alegría de la parcialidad de la V azulada por la obtención del titulo en tercera división, una primera parte del año a pedir de Comercio; campeón en las dos categorías mayores. Felicitaciones!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario